Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame contraerá matrimonio el próximo mes con Miguel, con quien tiene un noviazgo desde hace varios años. La expectación es máxima, y, aunque la de Paracuellos ha negado con total rotundidad que vaya a negociar la exclusiva de su boda, lo cierto es que fuentes cercanas a la colaboradora admiten que está negociando el caché con la revista ‘Hola’ y sería un caché desorbitado.
La de Paracuellos, pese a no querer en un primer momento negociar la exlusiva, se encuentra con un pie fuera de Mediaset tras el último sondeo hecho por los directivos de la cadena, que han evidenciado el dineral que la colaboradora cobra pese a no aportar casi ningún tipo de información. Esto, sumado a las pérdidas en la casa subastada que compró de Toño Sanchís habrían hecho que Belén Esteban se estuviera planteando vender la exclusiva de su boda mas un pack de luna de miel.
Así, la de Paracuellos tendría que prohibir los teléfonos móviles de su boda y vender una vez más su boda a una revista, como ya ocurrió cuando se casó con Fran Álvarez.