Parece que el sofisticado plan de las Azúcar Moreno para abandonar Supervivientes está levantado polvo. En diferentes medios y en las redes se han publicado hipótesis que de ser ciertas las artistas se las verían muy mal. Jorge Javier sospechaba algo cuando en público y humillándolas les dijo que lo que hicieron exigía mucha dedicación.
Jorge Javier también les señaló que hubo premeditación y poca profesionalidad en las tretas que emplearon para abandonar. Pero las cosas son más serias de lo que parecen.
En el programa de Ana Rosa empezaron a comentar las posibilidades de que las Azúcar Moreno hayan planeado lo que hicieron a Supervivientes. Joaquín Prat piensa que las artistas pidieron un anticipo del dinero de su pago de por lo menos unas dos semanas.
[Sumario]
La casualidad es que justo se cumple ese lapso de tiempo y ellas alegan que tienen muchos problemas, que no se adaptaron, que el mundo es cruel, que Carlos Lozano es malo, que no aguantan el hambre y un sinfín de cosas de poco peso. El concurso se llama Supervivientes y es en una isla lejana, entonces el concurso trata es de sobrevivir.
Es obvio que ellas sabían a lo que se enfrentaban pero al parecer el plan era abandonar en dos semanas y regresar a su país para lanzar un disco que iba a contar con el empuje de haber estado supuestamente sobreviviendo en Supervivientes.
En Sálvame, Carlota Corredera también tiene sus conjeturas y afirma que lo de Azúcar Moreno se le parece mucho a lo que han hecho otras artistas, eso de planear un abandono. Según Mila eso parece más una estafa no un abandono y Corredera piensa que los productores no quieren revelar los detalles acerca de Azúcar Moreno pero debe haber un motivo.