En Supervivientes algunos ya se están cansando y las alarmas en la organización se disparan. Ahora es Isabel Pantoja quien empieza a dar señales de querer fugarse de la isla. Jordi González mostró un video donde se ve a Isabel peleando con todo el mundo porque conspiraron contra ella y no la dejaron pescar.
[Sumario]
Isabel se veía desgastada como si se hubiera caído de un precipicio y la paciencia era lo que menos se notaba en ella. Sin dudarlo le confiesa a Jordi que quería irse a su casa, que su tiempo en la isla terminó. También admitió que de seguro esa noticia decepcionaría a su familia pero no puede más.
Mientras Isabel lanzaba esta primicia, lloraba sin parar y la única que le prestó su hombro fue Mónica Hoyos. Jordi quizás asustado porque una de las grandes se vaya al igual que Azúcar Moreno, prácticamente le suplicó que lo pensara, pero Pantoja solo respondía que ella se piraba de allí.
El objetivo de Jordi era que por lo menos Pantoja aguantara hasta la gala de esta semana y el público tomara la decisión al final con respecto al destino de Isabel.