El abandono de Violeta Magriñan en Supervivientes 2019 por el supuesto embarazo no para de dar la vuelta en el mundo de las redes sociales. Y no es para menos porque en realidad no es muy común este tipo de test de embarazo que dice una cosa y después otra.
[Sumario]
Aunque en ese momento todos los compañeros actuaban como si se fuera muerto alguien, más que todo era por el misterio que rodeaba a Violeta y la manera en que le fue comunicado que debía irse, como dirían algunos, no abandonó sino la echaron.
Pero los rumores cobraron un color bastante subido de tono, ya que Amor Romeiro hizo leña del árbol caído y había publicado en storie de Instagram una foto de un artículo del diario El País en el que se hacía referencia a que en Honduras el aborto se paga con cárcel hasta por 10 años.
Los usuarios de las redes lanzaron críticas muy fuertes a Romeiro y sobre todo por su frase rodeada de mensajes subliminales que decía “no digo nada y lo digo todo”. De esta manera Romeiro estaba abonando el terreno para que se pensara que Violeta sí estaba embarazada y que debía huir de Honduras para un posible aborto, aunque en ningún momento pensó en la idea de que nadie había dicho aborto, y de que no existía la plena seguridad de que si Violeta hubiera estado embarazada se decidiera por eso y no por ser madre.