Las polémicas en torno al clan Campos no cesan últimamente. Ha sido esta vez Kiko Hernández el encargado de revelar la pésima relación existente entre la matriarca del clan Campos con María Patiño. Aunque ninguna de las componentes de la familia Campos trabaja en Mediaset actualmente, el tema de conversación habitual es Terelu Campos.
Mientras que todos los compañeros admitían a Kiko Hernández que la colaboadora siente admiración por él, éste no lo cree igual y ha llegado a confesar un duro episodio relacionado con María Patiño. Al parecer, y según cuenta Hernández, María Teresa Campos ha puesto a parir en repetidas ocasiones a la periodista y todo esto sería consecuencia de los celos que la matriarca del clan Campos siente por María Patiño, quien le ha quitado todos los programas a su hija Terelu.
Y es que, Terelu comenzó presentando Sálvame Deluxe pero poco después, la dirección de Sálvame decidía poner en su lugar a María Patiño y poco después, le otorgaban ‘Socialité’ como programa propio.