Es curiosa la actitud de esta mujer. Quince días pinchando a Lozano para poder decir que la maltrataba psicológicamente, que la humillaba y hasta era racista y lograr expulsarlo del reality o por lo menos alejarlo y cuando lo consigue, en vez de descansar y relajarse pescando (de momento no ha repetido la hazaña) va y se lanza con su dedo acusador a por otra víctima propiciatoria, porque de momento la trama con Colate ya no le da para más.
Hace días que, como se dice vulgarmente, nos dan ‘gato por liebre’ y la audiencia empieza a cansarse. Primero: fue el asunto de la cama, supuestamente otorgada a la tonadillera por la audiencia. Segundo: hacernos creer que la suerte era la que había decidido a qué grupo iba cada uno de los concursantes (Pantoja al de Colate) Tercero: lo del falso positivo de embarazo de Violeta, sin aclarar porque se produjo y que es lo que en realidad le pasa y Cuarto: la espantada de Chabelita, pero de eso hablaremos más tarde.
Pantoja ataca a Omar con ayuda de Aneth
A través de la valla, Aneth y Omar Montes debatían sin nombrar para nada a la hija de la tonadillera, cuando Isabel Pantoja, que tiraba el sedal a lo lejos intentando repetir hazaña pesquera, comenzó a increparlo.
"Tú no eres claro. Te lo digo yo. Te lo digo a ti a la cara. ¡De mi hija no vas a hablar más!” y lo señalaba con ese dedo cuya uña sigue perfectamente manicurada, pese a la inclemencias y avatares. Omar perplejo trataba de defenderse: ‘’Yo creo que tú tampoco debes decirme de lo que debo hablar o no debo hablar. Tú no eres la regidora del programa’’.
Pero ella había visto su ocasión y no iba a desaprovecharla, por lo que se burlaba del rapero: “Vida mártir. Te camelo… ¿Pero tú quién eres, Daddy Yankee? ¿O Juan Magán?”, mientras, Aneth se reía sin disimulo y Pantoja se disponía a darle a Omar la estocada final con insulto incluido.
"Antes de estar con mi hija nadie te conocía. Eras el guardaespaldas de mi hijo… ¿Tú quién mierda eres? Quien no te quiere a ti soy yo". Omar que podía haberla puesto en su sitio con argumentos, optó por no decir nada, con una prudencia que a él le honra y a ella la envilece.
La tonadillera remataba: "Oye, lo que tengas que hablar lo hablas bien. Que yo te lo he dicho muy claro. Lo demás sobra. Acuérdate de Granada" Y aquí sí que Omar replicaba que había llamado a la puerta en Granada para sacar a Chabelita de una ‘situación’, pero Aneth no le dejaba explicarse: “Yo estaba de vacaciones de puta madre y llegaste tú a reventarme la puerta y tuve que llamar a la policia".
Omar la culpaba a ella de lo sucedido: "La gente ya te conoce, Aneth. Esto se te va a venir en contra, porque está muy feo meter mierda entre las personas. Yo con Isabel me llevo muy bien y tú estás todo el rato metiendo cizaña. Eso te va a pasar factura a ti, porque la gente lo va a ver".
Y efectivamente lo vimos todos y para colmo, Cristina Tárrega (íntima de Pantoja) en el plató aclaraba: "Está liándola enfrentando a Isabel con Omar. Está sacando un tema muy desagradable. Yo sé que Isabel lo pasó fatal y que su niña corrió peligro".
Las redes sociales a favor de Omar y en contra de Isabel Pantoja
A mi La Pantoja me dice que quien me creo y le suelto con la misma "Pues alguien que no ha estado en la carcel", de verdad que pesada es con creerse mas que nadie #ConexiónHonduras3
— Josua González (@Josua94) 12 de maig de 2019
La Panto riéndose de la música que hace Omar, que es la misma que hace su pequeño del alma con su piel de canela 😀
— Señorita Gossip (@Srta_Gossip) 12 de maig de 2019
#supervivientes2019 #ConexiónHonduras3 @Supervivientes @jjaviervazquez Me parece vergonzoso como se dirige Isabel Pantoja a Omar, con una prepotencia y soberbia espantosa, va de digna y dando lecciones de moral la que menos debe hacerlo.
— Carmen (@Carmen07_02) 12 de maig de 2019
A Isabel Pantoja cada vez es más difícil defenderla, agrede, insulta, vilipendia y no pasa nada, bueno pasa que su hija ayer dio la espantada con la peregrina excusa de haber pinchado una rueda a 200 km de Madrid. Eso fue lo que comunicó Jordi González. Como si no hubiese taxis para llevar a la hija de la tonadillera a plató.
Parece claro que la joven no quiso ponerse en evidencia defendiendo lo indefendible ya que tanto su madre como su íntima amiga Aneth se enfrentaron a Omar, con el que recordemos que a pesar de su relación con el modelo Asraf Beno, nunca ha dejado de tener relación.