Después de haber anunciado que Violeta Mangriñan debía irse de la isla, las especulaciones no se hicieron esperar. Según había sido por un tema personal, pero la verdad es que se convirtió en uno de los secretos mejores guardados.
Violeta estaba experimentado nauseas y cuando se hizo la prueba de embarazo dio positivo. Es en ese momento cuando Violeta debía irse del concurso. La razón era para hacerse un exámen donde en verdad se determinara si había embarazo o no.
La prueba de embarazo de Violeta dio falso un positivo
[Sumario]
Ahora Violeta se ha hecho los exámenes correspondientes y se ha determinado que no estaba embarazada, fue algo así como un falso positivo. Algo extraño pero según explican así ocurrió. Es posible que debido a la manera errada en que Violeta se estaba alimentado se originaron los síntomas, aunque no explican como una prueba de embarazo puede dar positivo por no comer.
Ahora que Jordi González reveló el secreto de Violeta le han dicho que no hay impedimento para que vuelva a la isla. Pero sí le advirtieron que si no sigue los consejos de la organización de cómo alimentarse, en ese caso sí deberá irse sin discusión.