La polémica en torno al abandono de Violeta Mangriñán de Supervivientes 2019 sigue aumentando a medida que pasan las horas. La extronista no se encuentra en España como se esperaba y Jordi ha aclarado esta misma tarde en ‘Viva la vida’ que van a explicar toda la situación esta noche durante el debate.
El presentador ha calificado lo ocurrido de curioso, estrambótico y surrealista.“No te puedes imaginar las cosas que han pasado en tres días”, decía a Emma, antes de contarle lo ocurrido. También ha añadido que Julen, novio de Violeta, estará en plató. Sin embargo, Jordi González ha dado algunas claves sobre el motivo del abandono de Violeta y ha admitido que se trata de un problema personal grave y que aún no ha salido de la isla, por lo que esta noche podrá contar en exclusiva lo que le ocurre.
De esta forma, las polémicas sobre el motivo del abandono siguen aumentando y ya se barajan varios motivos, el más sonado, un embarazo, lo que llevaría a que Julen acuda a plató esta misma noche o bien, un trastorno alimenticio. Eso sí, hasta la fecha, no se sabe con total seguridad cual ha sido el motivo pese a que los presentadores han mostrado su asombro con lo sucedido en torno a la joven valenciana.