En el programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne llegó un invitado especial, nada más y nada menos que Jorge Javier Vázquez. Una entrevista bastante polémica ya que el colaborador de Supervivientes se ha sincerado sobre la relación que tuvo con su padre en el pasado hasta el día que este estuvo vivo.
El padre de Jorge Javier fue muy duro con él
[Sumario]
El padre de Jorge Javier enfermó gravemente y a la prematura edad de 59 años falleció por causa de un tumor. Sin embargo Jorge Javier recuerda que su padre era muy duro con él, muy estricto y severo. Según el presentador de Telecinco, su padre tenía un profundo sentido de la justicia y esa perspectiva tan radical hizo que tratara muy duro a su hijo.
Aun así Jorge Javier nunca odio a su padre aunque siente frustración porque murió siendo muy joven y prácticamente no vivió la vida. Pero lo que marcó la brecha fue sin duda la opinión que tenía su padre sobre la homosexualidad. Según afirma Jorge Javier, su padre prefería un hijo muerto antes que homosexual. Esta situación le complicó la vida a Jorge Javier quien según él, su orientación sexual lo hace más fuerte.
A pesar de toda esa situación tan compleja que vivió el presentador mientras su padre vivía, aun así él cree que su padre sí estaba orgulloso de su hijo, aunque para Jorge Javier no fue nada fácil esconder la situación por la que estaba atravesando.