Un buen perdedor sabe reconocer su derrota y eso es lo que ha demostrado hasta ahora James Cameron. Sin ningún tipo de resentimiento ha reconocido mundialmente a través de su cuenta de Twitter que Avengers Endgame logró quitarle a su emblemática película Titanic el récord mundial de recaudación después de 21 años.
Los Avengers hunden al Titanic
Después de que Avengers Endgame superara los 2.187 millones de dólares que era el récord mundial de taquilla de Titanic, el genio del cine James Cameron ha reconocido que los Avengers hundieron el barco más famoso del mundo. Avengers ya casi roza los 2.300 millones y parece que pone en peligro el otro récord de Cameron.
[Sumario]
El Twitter de Cameron fue dirigido al presidente de Marvel, Kevin Feige y a toda la empresa por su impresionante éxito. El mensaje fue acompañado con una imagen donde se muestra al Titánic impactando con un enorme logo de Avengers.
Cameron tenía dos récords de taquilla, Avatar en el primer lugar con 2.788 millones de dólares y en segundo lugar Titanic con 2.187 millones. Ahora el segundo lugar lo ocupa Avengers Endgame y si las cosas siguen como van Avatar también pudiera estar en peligro de perder el récord.