Hasta hace poco Isabel Pantoja había confesado que le gustaba alguien pero no dio detalles si era alguien de la isla o en España. Ahora ha ocurrido algo en Supervivientes que pone a todos a pensar y es que ha pasado una tarde romántica con Colate.
Después que Pantoja se gana el colchón con sábanas limpias, ella misma afirmaba que estaba dispuesta a compartirlo y ha sido la audiencia quien le ha concedido el deseo a Isabel. Colate por su parte aceptó la invitación y hasta tomó como un chiste el hecho de que no había una botella de vino.
Isabel y Colate dan un paseo romántico
[Sumario]
Pero lo interesante fue el paseo romántico bajo el sol del final del día que emprendieron los dos hasta Cayo Paloma. Los dos parecían unos aventureros y Chabelita le agregó leña a la situación al comentar después de ver el video de Isabel y Colate que era evidente que a su madre le gusta Colate.
Jorge Javier por supuesto que no dejaría pasar la ocasión y era notable la emoción que sentía. El presentador les preguntó sobre su día romántico en Supervivientes a lo que ellos respondieron que fue lo mejor que han tenido.