Kiko Matamoros siempre tiene problemas para que acepten a sus novias y no es para menos ya que acabando de terminar una relación que según casi llega al matrimonio con Cristina Pujol, ahora sale con que tiene una nueva novia que pudiera ser hasta de la edad de una de sus hijas.
[Sumario]
Algunos tenían las sospechas de que esa nueva relación de Kiko con Marta López era un simple montaje. Pero después que fueron sorprendidos en Portugal disfrutando de unos días de playa y sol las críticas han cambiado un poco.
Lo que pensaban de Marta López
Se llegó a decir que Marta López era una caza fortunas y también que quiere estar con personas influyentes. Quizás estos comentarios vienen por algunas conductas de López en el pasado. Sin embargo y para sorpresa de todos, la joven se defendió delante de Sálvame y hasta defendió su amor por Kiko.
Marta López le pide perdón a Cristina Pujol
Según López, ella sabe lo que hace y no está siendo utilizada por Matamoros. De manera inesperada le pidió perdón a Cristina Pujol por si le había hecho algún daño. La verdad es que Cristina no parece ser la víctima por la llamada que hizo a Sálvame donde insulta a Kiko y lo acusa de mentir, ya que según, ella fue la que lo dejó. Entre otras cosas Cristina le dice a Kiko que es poco hombre y poco señor.