Nadie se imaginaba lo que Isabel Pantoja anda pensando, en el amor. Por lo menos eso es lo que se entiende de sus recientes confesiones a sus compañeros. Mientras estaba en la Playa de los Señores compartiendo risas y secretos le sacan algo íntimo a la Pantoja.
Isabel Pantoja está enamorada
Toñi le dice a Isabel que en la isla todo pasaría más rápido si se fijaba en alguien. Isabel le responde sin tapujos, que alguien le gusta y que esa persona ya lo sabe. Sin embargo Isabel no dio detalles pero al parecer no es alguien de la isla.
[Sumario]
Cuando Toñi la acorrala para saber si la persona a la que ella hacia referente estaba allí en la isla, Isabel le dice que ella en la isla no se puede enamorar ni de un tiburón. De repente Chelo le insinúa algo sobre Colate y Albert. Isabel asegura que no ha vetado a Colate quizás para no dejar cerrada la posibilidad de un futuro romance. Hay que recordar que Isabel tiene acceso a un colchón con sábanas limpias y que según ella está dispuesta a compartir el premio.
Otras confesiones de Isabel Pantoja
No hay muchas pistas ya que puede ser alguien de alguna otra isla o de ninguna pero lo que sí es cierto fue otra de sus revelaciones. Según Pantoja, ella tiene dos braguitas que se las quita y se las pone.