Mientras Chelo García Cortés, intenta reconquistar la amistad de Isabel Pantoja, rota desde hace cinco años por una indiscreción de la colaboradora de ‘Sálvame’ con Chabelita, Marta Roca, su mujer, con la que comparte la vida desde hace treinta años, se ocupa de mantener más o menos activa su cuenta de Twitter.
Pero hace unos días, esas actualizaciones se han vuelto más irregulares y durante la gala de ‘Supervivientes' del jueves, varias fotos de Isabel Pantoja en el banquillo de los acusados, hacían su aparición y aunque fueron borradas al poco rato, los internautas que están al quite, lograron captarlas.
La persona que lleve la cuenta de Chelo se merece todo el oro del mundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA #SVGala2 pic.twitter.com/At2PjgB1jM
— Manzanares® (@Manzanares35) 2 de maig de 2019
Los colaboradores de ‘Sálvame’ muy indignados
Nadie daba crédito a lo sucedido: "No me lo puedo creer, me parece una falta de respeto", exclamaban. Recordemos que Isabel Pantoja fue condenada por blanqueo de capitales a dos años de cárcel en 2015, con lo cual además de haber cumplido su pena, está actualmente libre de antecedentes penales.
Por lo que cuando la tonadillera sepa, que desde la cuenta de su ‘amiga’ se ha recordado el momento amargo y bochornoso de verse en un banquillo frente al juez, junto a su amante y ya enemigo, Julián Muñoz, puede arder Troya.
Belén Esteban pide explicaciones
Lo de que ella se erija en investigadora justiciera da un poco de risa, pero así fue. Belén se puso en contacto con Marta, para afearle su actitud al subir las fotos de marras, pero la mujer de Chelo no estaba localizable aunque sí pudo hablar con su representante que afirma que la cuenta fue hackeada dos días antes.
Belén Esteban procedía a explicar en plató lo sucedido: "Hace dos días que le han hackeado la cuenta. Ellos ya han tomado medidas porque la persona que ha hecho esto se ha pasado tres pueblos".
Pero como es natural, no todos los presentes creyeron la socorrida excusa del hacker y Carlota Corredera no dudó en intentar ayudar a Marta: “Me parece marciano que Marta vaya a buscar una foto en su carrete en mitad de la gala…”.
Incluso la sobrinísima Anabel Pantoja, le echó un capote a la mujer de Chelo: “Lo que creo es que habrá sido un error, una confusión o algo… Porque es de retorcida. Tendrá que ser otra persona”.
Vamos a ver lo que opina Isabel Pantoja cuando se enteré y si también piensa que lo del hacker es verdad, verdadera, o de nuevo le retira el saludo a Chelo García Cortés y en caso de ser así, mucho nos tememos que sería para siempre.