La audiencia comienza a estar hasta la peineta de tanto favoritismo que ya no se molestan en disimular. Este es el reality de Pantoja y todo gira a su alrededor. Solo la vemos a ella y solo vídeos suyos, incluso los vídeos individuales en los que siempre se ha preguntado a cada concursante por sus impresiones, son solo de ella.
Sin Lara Álvarez (indispuesta no sabemos de qué) para ser la parte amable cara a los concursantes, solo quedó Jorge Javier para ir repartiendo estopa o ignorando a quienes no considera concursantes ‘Vip’, que son prácticamente todos.
Y ayer en especial hacia Mónica y Violeta. Lo de Mónica Hoyos viene de lejos, en ‘Sálvame’ le tienen hecha la cruz, porque no pasa por el aro que ellos quieren y a Violeta la consideran una ‘nini’ salida de ‘MYHYV’, el programa defenestrado a Cuatro por baja audiencia y por lo tanto no merece mayor consideración.
Mónica no existe para el presentador
Se preguntaban algunos tuiteros si Mónica seguía en el reality y nos pusieron unos segundos en los que se la ve recogiendo cangrejos, algo fundamental en la isla, pero por lo visto hace muchas más tareas que no interesa que se vean.
Fue vergonzoso cuando ella pidió poder hablar por alusiones y Jorge Javier le contestó: ‘Por alusiones va a hablar Isabel Pantoja’ y al responder Mónica: ‘Gracias Jorge’, él contestó con ironía: ‘A ti por venir’.
Un poco más tarde, cuando Dakota empezó a decir barbaridades, porque esta chica viene contra ella ya desde casa y sabiendo como sabe el señor presentador, que ha corrido en redes un vídeo donde Dakota la insulta de la forma más barriobajera posible, en ningún momento hizo nada para evitar el acoso y derribo.
Parece que Jorge Javier le tiene a Mónica la misma querencia que Jordi González le tenía a María Jesús Ruiz y ni se molesta en disimular. Chelo, como no podía ser de otra forma, la nominó de forma directa
La falta de empatía y la humillación a Violeta
La encerrona del presentador hacia ella en la palapa fue un momento tenso, tras insinuar que entre ella y Fabio había algo más que una amistad, lo que el argentino negó, aunque hay imágenes de mucho colegueo entre ellos.
Al preguntarle si estaba enamorada de su novio, Violeta salió de la palapa diciendo que se quería marchar: ‘me piro, a mi encerronas, no’. Carlos Lozano fue a consolarla y Jorge con mucha sorna: ‘Carlos, respeta este momento trágico que está viviendo’.
'Pues nada, sale un avión a las tres. Ha sido un momento muy trágico el que hemos vivido en la palapa, estamos sobrecogidos absolutamente. Será bastante difícil que podamos seguir con el programa, pero lo vamos a intentar. Vamos a sacar fuerzas de flaqueza' apostillaba.
Y como remate: ‘Acabo de vivir la situación más ridícula desde que estoy presentando Supervivientes’. Pues si a eso vamos, de situaciones ridículas protagonizadas por él, como sin ir más lejos, ayer mismo, en su roneo sexual con Oto, hemos vivido unas cuantas. Aplíquese el cuento señor presentador.
Esta chica es muy joven y vale que puede resultar algo ñoña, pero Jorge Javier tiene una edad y una experiencia y sobre todo debería tener la empatía que le permitiese, sino comprender, por lo menos aceptar que hay personas como ella que no saben muy bien por donde les da el aire y no por eso hay que humillarlas.
Momentos y sobre todo, actitudes lamentables a las que no se pone el debido freno y que están convirtiendo el que era el mejor reality de Telecinco en una Cantora caribeña a mayor gloria del fichaje estrella de Mediaset, a la que solo falta que le pongan los peces en la caña como hacían con los salmones a Franco y que un garífuna vaya a hacerle masajes relajantes.
De momento esta semana tiene fruta fresca y una cama con su ajuar completo. Y por cierto, ¿Se han fijado ustedes en las manos de la tonadillera, sobre todo en sus uñas como recién esculpidas, sin una rotura siquiera tras dos semanas en el Caribe?