Estamos a pocas horas de la gran final, después de que ayer nuevamente Telecinco aprovechase para machacar a quien ha sido el alma del reality: María Jesús Ruiz.
Lo peor es que Jordi González (claramente posicionado en contra de ella, ya que según confesó en el programa de AR, su favorito o favorita es uno de los expulsados) tratase de dejarla como una mujer absurda que lo magnífica todo.
Ayer fue Alejandro Albalá que siempre se ha visto en la final con Kiko Rivera, el que la denigraba con una palabra muy utilizada por determinado tipo de individuos, llamándola ‘eso’ como si de un objeto se tratase.
Juani, la madre de la ex Miss España, en plató le pidió a Jordi entre lágrimas que le llamase la atención y Jordi con una actitud cínica que vuelve a dejar en entredicho su profesionalidad, alegó que no hacía falta porque María Jesús ya se defendía.
Kiko Rivera callaba, pero sus gestos no dejaban lugar a dudas en cuanto a la animadversión que siente hacia ella. Siempre la ha visto como una rival fuerte y por eso ha hecho de todo para verla expulsada y ahora la tenía cada vez más cerca de acompañarlo en la final, como así fue. Los dos se disputarán hoy el honor de ser el primer ganador o ganadora de GH DÚO.
Kiko no merece ser el ganador
Ha permanecido en el concurso porque ahí ha estado su maternal mujer, empujándolo y facilitándole su participación hasta extremos que dan vergüenza ajena.
Ha aprovechado al máximo ser hijo de Isabel Pantoja que es lo que lleva haciendo durante sus 35 años de vida, soltando pildoritas aquí y allá, e incluso inventando anécdotas de ojos cambiantes de color y apariciones espectrales de Lady Di a su madre.
Ha confesado sus adicciones, como ha dilapidado su vida y el mucho dinero que ha ingresado gracias a ser el ‘pequeño del alma’ de la tonadillera. Y entremedias ha arremetido contra María Jesús, debidamente influenciado, eso sí, por sus tres pilares en la casa: Irene, Tejado y Albalá, protagonizando vídeos escandalosos y merecedores de sanción.
Como este en una fiesta con Tejado, ambos muy alegres. Atentos a la conversación mientras María Jesús baila, porque de ahí probablemente surgió la inquina de Irene hacia ella.
#ghdúo7f Lo pongo completo juzguen ustedes lo que dice kiko. pic.twitter.com/ezjKG1msau
— Dannister (@DANNlSTER) 7 de febrer de 2019
O este episodio jactándose de haber abandonado a dos pobres chicas de madrugada en una cuneta.
Kilo Ribera cuenta muy divertido como dejo dos chicas tiradas en la cuneta y se fueron.sus amigos #GHDÚO27F pic.twitter.com/mie36IOvax
— LOLA MATA (@MDoloresMata) 27 de febrer de 2019
Su concurso se ha basado básicamente en quejarse por todo
Soberana a ver si el Jueves que viene le metes puntos por pesado y por tener siempre las mismas conversaciones….#GHDúo24F pic.twitter.com/4YeYBfAmnM
— nad?a ??o?e? c?lé????? (???) (@NadiaHStokes) 24 de febrer de 2019
Comer a cualquier hora, incluso de madrugada, tumbarse en la cama y dormir unas siestas de las de pijama y orinal que diría Camilo José Cela.
Según él y su mujer, han entrado al reality para pagar deudas, pero hace unos días proclamaba que lo primero que iba a hacer con el premio era irse a Las Vegas, de casinos con sus amigos.
Si como dice Irene Rosales, no se pagaba a Hacienda para tener dinero en casa porque no podían ni pagar el alquiler ¿Cómo es posible que pocos meses antes de entrar a GH DÚO se fuesen de vacaciones al Caribe?
Como dice el periodista Aurelio Manzano ¿Para eso si había dinero?
¡Madre mía! #KikoRivera dice q ha pasado problemas económicos y su mujer ha dicho q no ha pagado a Hacienda para tener dinero. Vuelvo a recordar que la pareja se fue de viaje al Caribe en Octubre 2018 y sin patrocinio. ¿ Para eso si hay dinero? #GHDUOGala14 @ghoficial pic.twitter.com/hrBMVIKaou
— Aurelio Manzano (@aureliomanzano) 4 d’abril de 2019
Kiko Rivera no ha hecho un buen concurso y hacerlo ganador solo porque su madre ha firmado un contrato millonario con Telecinco, sería un grave error por parte de la cadena que tendría consecuencias de gran alcance. Esta noche saldremos de dudas