Maquillaje, peluquería, focos, fotografías… ¿Es adecuado que una niña de cinco años reciba tanta atención mediática como un artista adulto? Es la pregunta que seguramente te cuestiones cuando sepas que la hija de Kim Kardashian, North West, tiene 24,7 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
La primogénita de las Kardashian ha llegado a posar para la revista Beauty Inc y la prensa internacional comenta constantemente su vestuario. Es quizá, su especial armario, tan esperado como el de su madre.
Es totalmente un icono de la generación Alpha. Y cada vez que hace una aparición en público tanto en su cuenta como a través de las redes sociales de su madre, el vestuario lleno de creatividad que se ha elegido para la pequeña es altamente deseado. ¡Y esperado!
NORTH WEST: ICONO DE LA GENERACIÓN ALPHA
Aunque la pequeña West es tan solo una más de los pequeños que se han covertido en grandes estrellas gracias a la influencia de sus padres. Por ejemplo, el hijo de Will Smith ha sido capaz la atención de los medios de comunicación desde su primera aparición. Además sus looks, igual que en el caso de West, son muy comentados por su carácter queer.
[Sumario]
La edición especial de WWD acompañaba un artículo de Alexa Writes. En el texto la periodista reflexiona sobre lo adecuado de que una niña de tan corta edad sea capaz de captar tanta atención. Y, aunque el tema no es nuevo, Writes comenta que "la famosa hija de Kim Kardashian y Kanye West ha cautivado el reino digital con su atractivo intergeneracional". Y aunque la pequeña no cuenta ella misma con "un canal público de Instagram o YouTube", Writes reflexiona que "ella es demasiado joven para comprender completamente qué es una huella digital".
Sea como fuere, la pequeña ha comenzado así una prometedora carrera como Y, tal vez, también para televisión: la pequeña West ya ha aparecido en el reality show que retrata la vida de su familia, 'Keeping Up With the Kardashians'. ¿Estamos ante una nueva estrella digital?