Aunque en un principio parecía que la cosa no estaba totalmente decidida entre expulsar a Alejandro Albalá o a Sofía Suescun, la pareja tóxica y aburrida por excelencia, en estos últimos días parece claro que la última expulsada de GH DÚO será Sofía.
Fue la deplorable actuación de su madre/manager Maite Galdeano, cuando el pasado jueves subió a la casa de Guadalix, increpando a Sofía e incluso tirándole de una oreja, la que comenzó a inclinar la balanza, hasta aquel momento claramente decantada contra Albalá, ese vende penas que se regodea haciéndose la víctima y al que se le augura quedarse a las puertas de la final.
El detalle que no se percibió anoche de @_MaiteGH16_ con Sofia #GHDÚO21M pic.twitter.com/ImXsKFuz92
— Consuelo (@Consuelo__0) 21 de març de 2019
Enfrentada Galdeano en plató a un Jordi González claramente en su contra y a un público hostil, esta señora que dice sufrir una grave enfermedad que todo el mundo cuestiona, volvía a demostrar su egocentrismo llorando al decir que sufre mucha presión en plató, cuando es su hija la que concursa.
No tuvo empacho en enviar al público asistente a la 'mierda' y además aunque con disimulo, le hizo una peineta, no sabemos si al público o al presentador. Tal es el nivel de educación de esta mujer.
#GHDÚOGala12
Mirar el dedo de Maite??, cuando le ponen el vídeo de la visita que Le hizo a su hija, fijo que nadie se dio cuenta, que excusa pondrá si el presentador Le preguntará pic.twitter.com/68bNIQhipA— Lidia ????? (@Lidia_Gesto) 22 de març de 2019
Sofía también es obsesiva con Alejandro Albalá
Hemos visto mensajes y escuchado opiniones, pero aquí lo que importa es el comportamiento de Sofía dentro de la casa y ese ha sido realmente deplorable.
No ha hecho casi ninguna de sus tareas, ha protestado mucho, ha tomado mucho el sol y ha hecho grandes siestas y lo que más impactada ha dejado a la audiencia es su forma de comer siempre con la boca abierta, que ha causado verdadera repulsión a quien ha seguido el canal 24 horas.
Pero esto es en serio? #GHDUOGala12 pic.twitter.com/K4DuDVwCv0
— La? ? (@laubangx) 22 de març de 2019
La audiencia no entiende el porqué de su repesca cuando salió expulsada con un 60% de los votos y no de los de la APP, votos de los que a la gente le cuestan un buen dinero. Se han aburrido con ella y con ese bucle eterno que mantiene con el caballero de la triste figura.
Y para remate, ahora nos enteramos por ella misma, que siempre ha estado espiando a Alejandro a través de sus dos cuentas falsas.
Cuentas falsas #GHDÚOGala12 #GHDÚO21M pic.twitter.com/g1QYXXVP10
— Sol. (@SolcisGh) 22 de març de 2019
Las redes lo tienen claro y lo demuestran subiendo fotos de los votos masivos que están haciendo y que nuevamente les cuentan dinero para echarla. Y encima ahora tiene a Belén Esteban pidiendo también su expulsión, por una vez y sin que sirva de precedente, dando argumentos de peso.
BELEN REPRESENTÁNDONOS.
GHDUO SOFÍA 27050 #GHDUO22M #GHDUO23M pic.twitter.com/3vOzy8zdgY— GHDUO SOFIA 27050??????? (@loolaasm_02) 22 de març de 2019