Por problemas de salud, que se espera no sean nada serios, el presentador Jorge Javier Vázquez, de 48 años, fue ingresado en un centro hospitalario en Navarra. El conductor de varios programas de la cadena Mediaset, debió cancelar su participación en la obra de teatro Grandes Éxitos.
La emisión de Sábado Deluxe fue conducida por María Patiño, pero no por los motivos de salud de Jorge Javier, sino por los compromisos derivados de su participación en la obra teatral, que se podrá ver en varias ciudades del país hasta el próximo 21 de julio, que concluirá la gira con funciones en Barcelona.
El hermetismo en torno al estado de salud de Jorge Javier
[Sumario]La productora del programa Sálvame no ha dado información ante los requerimientos sobre el estado de salud de Jorge Javier, y ha manifestado no tener ningún tipo de conocimiento, así como tampoco saben cuando se reincorporará el presentador de nuevo a sus actividades.
Mediaset, quien es el contratista directo del presentador, tampoco ha querido dar ningún tipo de detalles sobre el motivo del ingreso al centro hospitalario, ya que es un tema de carácter privado, que concierne solo a la familia.
El entorno profesional de Jorge Javier también ha mantenido un total hermetismo sobre cuáles fueron los problemas de salud que presentó; sin embargo, se ha sabido que se está a la espera de los análisis médicos, esperando que no sea nada grave.
La cancelación de compromisos por problemas de salud
El Ayuntamiento de Tudela emitió un comunicado, en el que informaba al público, la suspensión de la función del día domingo, sin dar una fecha de cuándo se iniciarían de nuevo las funciones. Así, la comunidad se enteró que el musical Grandes Éxitos, que es protagonizado por Jorge Javier, estaba suspendido hasta nuevo aviso.
De igual manera se publicó el mensaje transmitido por la administración del Laboratorio de La Voz, la escuela de canto que es propiedad de Jorge Javier y productora de la obra de teatro, notificando la suspensión de la obra, especificando que el conductor había sido ingresado a un centro hospitalario, sin entrar en más detalles sobre el motivo del ingreso.
El laboratorio de La Voz también ha pedido la comprensión del público, a los que les ha pedido excusas por los inconvenientes que pueda causar esta suspensión, esperando poder notificar en breve la fecha en que se reiniciaran las funciones. El comunicado ha hecho que los seguidores de Jorge Javier se preocupen por su salud.
Esta preocupación se ha visto reflejada a través de las redes sociales, donde han manifestado sus mejores deseos para una pronta recuperación.