Un momento tenso y de vergüenza ajena el que se vivió este miércoles en el plató de ´Salvame´ con la llamada del empresario José María Gil Silgado, ex pareja de María Jesús Ruiz y padre de una de sus hijas, llamando ‘borracha’ a la colaboradora.
Mila Ximénez comentaba que en el ‘Límite 48 horas’, Juani Garzón, la madre de María Jesús le había comentado que iba a impedir que su hija se viese con Gil Silgado condenado por amenazas hacia ella y con orden de alejamiento de dos años y afirmaba que Juani le había confesado que cada jueves en que la miss está nominada, él espera fuera de plató para llevársela.
El empresario montó en cólera diciendo a Mila que la iba a demandar y la colaboradora se río diciendo: "Cuando ¿Antes o cuando salgas de la cárcel?" lo que originó que Gil Silgado le espetase un: ‘adiós borracha’ colgando a continuación y provocando que la colaboradora brotase y vociferase amenazando: “Ahora sí que te voy a demandar yo, delincuente. ¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo, pringao? Que si a ti si te condenan, vas a la cárcel porque tienes antecedentes. Te vas a cagar”.
Paz Padilla, con cara de circunstancias añadía: “Yo le doy las gracias a Gil Silgado por entrar pero si no sabe mantener las formas, mejor que no vuelva a llamar”.
La pregunta es ¿Por qué la cadena le da voz a un delincuente condenado en firme? Viendo el bullying que están permitiendo en GH DÚO hacia María Jesús Ruiz, está claro que Telecinco prima el morbo por encima de cualquier consideración moral