‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ se han cebado con Toño Sanchís y su familia, favoreciendo siempre a Belén Esteban a quien la justicia ha dado la razón en la demanda que interpuso contra su ex representante, alegando que este se apropió de un dinero que le pertenecía a ella.
Lo curioso es que a pesar de la sentencia hay una parte importante de los espectadores que creen a Toño Sanchís y así lo expresan tanto en Twitter como en Facebook, donde son numerosos los grupos anti Belén Esteban que apoyan al representante.
Una subasta controvertida
El último episodio de este vodevil, ha sido la subasta del domicilio familiar de Toño para supuestamente conseguir cobrar una parte de lo adeudado. La subasta se convirtió rápidamente en una caza de brujas.
Se persiguió tanto a Toño como a su mujer Lorena mientras al parecer buscaban nueva vivienda, se hizo guardia para captar el momento de la mudanza y las horas finales de la subasta se retransmitieron minuto a minuto.
Los hijos del matrimonio se hallaban en la casa mientras Kike Calleja, reportero y amigo íntimo de Terelu Campos, iba retransmitiendo, no sabemos muy bien el qué. El caso es que las cámaras siguieron grabando cuando Toño salió con uno de sus hijos a pedirles que cejasen en su empeño, lo que hábilmente utilizaron en ‘Sálvame’ para decir que el representante utilizaba a su hijo poco menos que como un escudo humano.
Todavía no sabemos quién es el comprador del chalet y a lo mejor no lo sepamos nunca, pero si sabemos que Belén Esteban pujó por la casa, al parecer sin permiso de sus abogados, aunque ella afirmaba que sí. Se presentó en plató con un look que ella debió creer elegante, tratando de hacer un ‘belenazo’ en el 'Deluxe', que se quedó en 'belenito', ya que tuvo menos audiencia que Makoke, que ya es decir.
La de Paracuellos aprovechó para mirar a cámara afirmando que ahora iba a ir por lo penal contra Toño y contra Lorena para meterlos en la cárcel, demostrando una vez más la maravillosa persona que es y la gran empatía que la mueve y la conmueve (léase con ironía).
¿Seguirán Toño, Lorena y sus hijos residiendo en la casa familiar?
La familia, una vez subastada la finca tendrá 15 días para desalojarla cuando reciban la notificación del juez, aunque tal vez residan en ella hasta finalizar el colegio de los menores en Junio.
Está por ver si Belén Esteban se sale con la suya o si Toño y familia seguirán residiendo sine die en la casa familiar. Es una de las posibilidades, si por ejemplo, llega a un acuerdo con el propietario del chalet. Habrá que ver la cara de Belén Esteban si esto se produce.
Contrariamente a lo declarado por ella y Telecinco respecto al drama de tener que abandonar su casa, Toño ha declarado: "Una casa son ladrillos, un hogar es otra cosa, es familia, unión, cariño.. y eso lo llevaremos con nosotros a cualquier sitio". Un zasca en toda regla.
La Fiscalía de Menores se une a la demanda de Lorena
Según el portal Informalia, a la demanda que Toño tiene interpuesta contra la cadena, se suma ahora la de Lorena por vulneración al honor, a su intimidad y a la de sus hijos. El bombazo lo pone la Fiscalía de Menores que se suma a la demanda y pide expresamente que a los niños ni se los nombre, ni aparezcan en televisión.
La demanda solicita una indemnización de 600 euros a Mediaset y se verá este próximo 13 de marzo en el juzgado de la localidad madrileña de Majadahonda.