Kiko Rivera se bate en duelo con Raquel este jueves y la mayoría de las encuestas le dan como próximo expulsado a pesar de que a priori la extremeña cuenta con menos apoyos mediáticos y además casualmente y según le ha dicho el ‘súper’ a Kiko es la primera vez que hay empate.
¿Están preparando un sorpasso para evitar la marcha del hijo de la tonadillera o no dudarán en sacrificarlo para que se quede Irene Rosales, que es la que realmente podría optar a ganar el premio por su actuación en la convivencia?
¿Deberían haberlo sancionado?
Kiko ha tenido unos cuantos comportamientos en la casa muy cuestionables, que si no se hubiese perdido hace mucho la esencia de GH, hubiesen sido merecedores de sanción. Como por ejemplo el incidente del plato.
#KikoFuera Debió de ser expulsado en este momento de violencia por el programa @ghoficial#FueraKikoViolentoMachista
#GHDÚO27F
pic.twitter.com/vPNLdWEZPj— LOLA MATA (@MDoloresMata) 27 de febrer de 2019
De las muchas ‘machadas’ que ha compartido con el ‘segundón’ Tejado, con muchas risas de ambos, esta ha sido de las más vergonzantes, también sin contestación por parte del programa, pero muy criticada por la audiencia.
Kilo Ribera cuenta muy divertido como dejo dos chicas tiradas en la cuneta y se fueron.sus amigos #GHDÚO27F pic.twitter.com/mie36IOvax
— LOLA MATA (@MDoloresMata) 27 de febrer de 2019
Quejas diarias, solecito y siestas interminables
Eso ha sido lo que hemos visto los que seguimos el canal 24 horas. Kiko no puede dormir por las noches y la consecuencia es que se levanta tarde, luego desayuno y solecito.
Para hacer las tareas no se ha marcado un sprint, sobre todo si han sido de limpieza. Capítulo aparte merecen dos escenas domésticas que ilustran este artículo. Irene cortándole las uñas de los pies e Irene limpiándole las orejas. Sin comentarios
Tanto él como Irene duermen unas siestas interminables de las que Cela decía ‘de pijama y orinal’. Kiko hablando con Tejado y Alejandro, ha confesado en más de una ocasión que los días se le hacen muy largos y que durmiendo las horas pasan más rápidas. Se ha estado quejando constantemente de todo y de todos, menos esta semana que está nominado.
Irene y él han ganado tres pruebas de inmunidad que han sido muy contestadas, incluso con vídeos distribuidos en redes sociales, que demostrarían que han sido unas victorias cuanto menos discutibles.
Ha criticado a diestro y siniestro, a veces cruelmente, sobre todo siempre que se juntaba con Carolina Sobe, la vieja del visillo de esta edición y aunque él jure y perjure que se ha abierto en canal contando el problema de su adicción y de su ruina económica por puro altruismo, hay fundadas sospechas de que su alto caché exigía esa inmolación pública.
Su tiempo en GH DÚO se ha agotado
Kiko Rivera sabe que su tiempo en el reality ha acabado y es más, está deseando salir. Lo malo es que lo hará sin su guía y ángel de la guarda, su mujer Irene.
Por eso ha echado cuentas de lo que puede hacer con las ganancias. Un poco como el cuento de la lechera, ya que de momento y aunque él no lo sabe, la totalidad de sus ingresos ha sido embargada por Hacienda.
Kiko haciendo planes con la pasta que está ganando, ya está pensando en comprarse un terreno y una casa.
Así currando lo que él, cualquiera tiene casa. #GHDUO24F pic.twitter.com/jWsP31WMkJ— Summer (@FanaticaGH7) 24 de febrer de 2019
ÚLTIMA HORA: Antonio Tejado lleva toda la mañana metiendo ‘m’ contra María Jesús. Ni él ni Carolina Sobe entienden que los que le dieron 3 puntos, ahora se alegren de que se haya salvado.
Antonio ha llegado incluso a decirle a Kiko, que si quiere salir con la cara alta de la casa y como fue uno de los que le dieron 3 puntos, no se junte con ella. No se puede ser más sucio.
Respecto a la polémica de ayer, el clamor de la audiencia en redes sociales es exigir ver el vídeo completo de lo que pasó en el baño entre Tejado, María Jesús y Candela, sobre todo cuando él se dirigía a María Jesús con las manos en la espalda, como él mismo reconoció, aunque le dio la vuelta diciendo que era para que no se malinterpretase su actitud.
María Jesús habló de violencia verbal y de esa Antonio va sobrado, en lo único en que no estuvo del todo acertada es en afirmar que las manos en la espalda eran para contenerse porque es capaz de todo, pero hay fotos de diferentes discusiones de Tejado muy elocuentes. María Jesús pidió disculpas y a lo mejor no tenía porqué. Sea como fuere, hay que ver todo lo que pasó para poder obrar en consecuencia, dando o quitando razones.
El comienzo de las imprecaciones de Tejado ya es fuerte. El vídeo ha de verse en su totalidad para poder juzgar y no debidamente editado para que el protegido de la cadena se vaya otra vez de rositas. Si no hubo más violencia verbal de la acostumbrada, no debería ser un problema que la audiencia pueda verlo.
?? Aquí tenéis el VÍDEO de la discusión entre Tejado, María Jesús y Candela durante la publicidad.
Juegas vosotros mismos.#GHDUOLimite7 #GHDUO27F pic.twitter.com/WmItbgZ150— GH 24h ?? #GHDUO26F (@GHDUO24h) 26 de febrer de 2019