Iván Avatar, uno de los pretendientes más famosos del dating show de Mujeres y Hombres y viceversa ha anunciado su boda. Tras su paso por el espacio televisivo, donde en un primer momento fue pretendiente de María Hernández ocultando su identidad hasta el último día y vestido de Avatar, ha anunciado en redes sociales que se casa con su actual pareja, una joven llamada Haizea Salgado.
Hace público su compromiso en redes sociales
El joven, que está licenciado en Derecho, ha hecho público su compromiso en las redes contando que aunque era algo que no quería hacer público, debido a circunstancias, se ve en la obligación de hacerlo público.
Así ha confesado el extronista de MYHYV que se fueron de viaje a Canarias y nada más aterrizar, “le cogí la mano y nos dirigimos a las emblemáticas Dunas de Maspalomas donde, en la duna más alta de todo el paraje, le pregunté: ¿Quieres ser mi prometida?, a lo que ella contestó: Sí, quiero”.
La cosa no ha quedado ahí, Iván Avatar ha confesado la bonita historia que hay detrás de esta especial pedida de mano: “Sé que todo esto es muy bonito, pero lo que hizo (también) que este acontecimiento fuera tan anecdótico fue el hecho de que una pareja de extranjeros retrataran (sin nosotros saberlo) el momento exacto de la pedida y que, no contentos con eso, lo publicaran en redes sociales con la intención de localizarnos y felicitarnos.