Comenzó la noche con Julio Ruz en plató, se suponía que para dar explicaciones de su desafortunado comportamiento con María Jesús en la casa de Guadalix
El falso arrepentimiento de Julio Ruz
Por si alguna duda nos quedaba de que este hombre, que tenía cautivada a gran parte de la audiencia de la que incluso era uno de los favoritos, tiene un doble lenguaje, ayer su doble cara quedó patente.
Quiere Julio seguir viviendo del show business y para ello debía plegarse a las condiciones de Telecinco, primero entonar un mea culpa y pedir perdón mostrándose avergonzado y compungido por su comportamiento en un alarde digno del Dr. Jekill, declarando a preguntas de Jorge Javier que su ganadora era María Jesús.
Pero a continuación y ya como colaborador, se transformó nuevamente en Mr. Hyde, disparando contra ella y finalizando con un: “mi ganadora es Irene”. En un alarde de mezquindad y mal estilo que demostró, que no es elegante en el perder y sobre todo, que no es un señor.
Maite Galdeano hunde definitivamente a Sofía
No hay tregua en Telecinco para intentar salvar a su protegida y tal y como hicieron con Suso en GH VIP, ayer le concertaron una cita con Maite Galdeano, la madre que la alumbró y que acabó por hundirla con sus memeces y esa adoración extrema que muestra por ella y que no admite la más mínima crítica.
Maite demostró una vez más ser el lastre de su hija, tal y como aseguró la madre de Alejandro Albalá, a la que también citaron para intentar aparentar una actitud democrática.
La señora de “La papela” se reunió primero con Alejandro y si bien comenzó en plan guay, el monólogo (no dejó hablar al chico) fue derivando en reproches y más reproches que prácticamente no oímos porque se produjeron cuando no los veíamos.
Anteriormente también Sofía tuvo la incomodidad de encontrarse con la madre de Albalá en solitario, las dos con caras de circunstancias y sin tener nada que decirse.
Cuando se juntaron ambas madres con sus respectivos retoños en el mismo espacio, Maite, tras decirle a su hija con una mirada arrobada, que es tan guapa que no le extraña que todos le vayan detrás y otras lindezas por el estilo, se dedicó a aleccionarla a voz en grito, sin respetar ni a la madre de Alejandro ni a él mismo.
Cómo estoy en la vida #GHDÚOLímite4 pic.twitter.com/hW5AnHa3xy
— Gran Hermano (@ghoficial) 5 de febrer de 2019
En plató los abucheos y silbidos eran constantes y provocaron esta fea reacción de Maite Galdeano
Cuando suspendo mi cuarta convocatoria #GHDÚOLímite4 pic.twitter.com/EXdtzzfR2R
— Gran Hermano (@ghoficial) 6 de febrer de 2019
El sucio ataque de Ylenia a María Jesús
Una vez se supo que las duelistas son María Jesús y Sofía, ya que ¡Oh casualidad! Los demás nominados fueron salvados por la audiencia.
Ylenia que ya llevaba toda la noche lanzando zascas para defender a su “amiga”, atacó de forma brutal y sucia a la Miss, demostrando que ese corderito que hemos visto las últimas semanas, desde que recibió un toque por parte de la organización, no es más que un lobo disfrazado.
Las imágenes son claramente explicitas
Y eso se lo tiene que echar en cara a una mujer que ha sufrido ese acoso?? Menuda sinverguenza estás hecha Ylenia, tú tienes de feminista lo que yo de pelirrojo #GHDÚOLímite4 pic.twitter.com/6yaO9Id0np
— ADOROMIVIDA ?????????? (@DIOSAPELITOZ) 6 de febrer de 2019
La pataleta máxima de Sofía
Lleva desde que se supo nominada llorando por los rincones, asegurando que ya sabe que se va a ir, que no le importa, que no ha hecho un buen concurso (lo que es totalmente cierto) y que no ha ido a GH DÚO a ganar.
Le falla la memoria porque al comienzo lo que decía era que iba a hacer triplete, sabiendo como sabe que Telecinco la protege.
Aprovechó como siempre el directo para convertirse en “la niña del exorcista” atacando a diestro y siniestro, para finalmente, con esa gran educación que su madre presume de haberle dado, enviar al publico del plató a dormir porque no eran “sofistas” y a continuación, pataleando, pedir que sus fans se gasten el dinero para salvarla.
Este vídeo quedará para el recuerdo
Un mes ha tardado en salir la auténtica BeckyS, ha sido quedarse nominada sola con Chusa e ir a saco con toda la artillería…#GHDÚO5F #GHDÚO6F pic.twitter.com/J1yHekU90N
— ?a??a ?aa????a ¢?lé????? (@SrtaCuleTV) 6 de febrer de 2019
A la audiencia le quedó clara la maniobra de manipulación de Telecinco. Las dos collejas a Albalá, que la dejan fuera de juego, ni siquiera fueron comentadas de pasada y la palabra “tongo” cobra cada más fuerza.
Expulsar a Sofía es desalojar un mueblaco y barrer aburrimiento en la casa. María Jesús ha dado mil veces más en un mes que Sofía. Y Fortu no es más mueble, la verdad. Sería un error echar a María Jesús. #GHDÚOLímite4
— David Cano ?? (@DVDCano) 5 de febrer de 2019
La mayor cura de humildad para la prepotente y soberbia de Sofia que la expulse una de sus archienemigas como es Maria Jesús, además necesito ver volver a Maria Jesus y que reviente Ylenia que se ha puesto ridicula ahí al final #GHDÚOLímite4
— Mario Saavedrista ?? (@Vaquerizoo_) 6 de febrer de 2019
Expulsar a Sofia es expulsar a Maite del plato y los Sofistas del Twitter. 3×1. Maravilloso #GHDÚOLímite4
— que pasa pollo 71'1?????? (@quepasapollo71) 6 de febrer de 2019
Realmente vergonzosa la falta de respeto y la poca educación de Sofía y su madre hacia Alejandro y su mamá!! Por favor ESPAÑA abrir los ojos de una santa vez!! #GHDUOLimite4
— Hugo Paz?? (@HugoPaz45) 5 de febrer de 2019
Espero q el programa no haga trampas para echar a M Jesús por q da más juego q Sofía q es un mueble y la audiencia no la soporta Sofía a la calle y dejar d hacer cosas para proteger #GHDÚOLímite4
— lobo azul (@Bosnio78EL) 6 de febrer de 2019