Ylenia no lleva nada bien su nominación y después de enterarse de que Alejandro Albalá no había seguido las indicaciones de Sofía Suescun que quería salvarla y se había decantado por Antonio Tejado, no ha dejado de mostrar su enfado.
Ya le había dicho al ex novio de Sofía: ‘Me parece un poco ilógico lo de Albalá, un poco de cobarde. Nominaste sabiendo que luego podías salvar’. "Estoy de los victimismos hasta el c***. Con su lagrimita de 'intento llorar, pero aún no puedo' ¿Entonces yo qué tengo que interpretar? ¿Me tengo que rayar toda la noche?".
Ylenia está rabiosa, Ha cantado, ha pateado, se ha quejado a diestro y siniestro y ayer explotó contra un Alejandro tan soso como acostumbra, que no le dio la réplica en ningún momento.
Ylenia GENIAL aquí #GHDUO28E pic.twitter.com/VcuS2JVZZf
— Mr. Suescun (@SofistaGlez) 28 de gener de 2019
Hay que reconocer que en este caso la de Benidorm le dejó las cosas claras, aunque como siempre le pierden las formas. Alejandro es muy ladino y lo sabe, por eso adopta esa actitud entre pasota y humilde que a Ylenia y a cualquiera con un poco de sangre le saca de sus casillas.
Hoy 'Barrio Sésamo' lo presenta Ylenia > https://t.co/kMhL5n5DTG #GHDÚO28E pic.twitter.com/kOzuFwRCLc
— Gran Hermano (@ghoficial) 28 de gener de 2019
El estira y afloja de él con Sofía en un intento desesperado de formar una carpeta que ya no convence a nadie, incluso con intento de edredoning, no va a colar por mucho que los dos se empeñen.
Esa actitud a ratos victimista y a ratos de verdugo que Alejandro adopta, puede ser la causa de su expulsión en cuanto esté nominado y lo mismo pasará con Sofía, por mucho que sus fans más exaltados se empeñen. Al tiempo.