Después del fin de la relación de Mónica Hoyos y Carlos Lozano, esta decidió entrar en el juego con Tamara Falcó y Alba Carrillo, quienes mostraron estar interesadas en el líder de la organización política Ciudadanos, en el estudio de Ya es Mediodía. Ahora tendrán que enfrentar la competencia de Mónica Hoyos, quien también manifestó su interés por el líder político.
Sin embargo, la ex participante de Gran Hermano VIP 6 ha ido aún más lejos en sus afirmaciones, ya que mientras Tamara y Alba se limitaban a querer tener solo una relación sentimental con el político, Mónica iba mucho más allá, ya que ha afirmado que quiere quedar embarazada de él durante este año, lo que ha causado sorpresas en toda la audiencia.
Albert Rivera se ha convertido en el centro de atención de muchas, luego de su separación de Beatriz Tajuelo, sin que aún se sepan los motivos, no dejándole de llover enamoradas y pretendientes. No faltándole ofertas de postulantes, desde Alba Carrillo a Mónica Hoyos, incluyendo al a hija de Isabel Preysler, quien tuvo que negarlo a través de las redes sociales. Eso sí, el líder de Ciudadanos está solo porque quiere, ya que ofertas no le faltan.
La gran noticia de Mónica Hoyos
Con un gran misterio la Hoyos dijo que quería dar una gran noticia, a lo que Alba Carrillo comentó si era que estaba embarazada, y Mónica contestó que iba a estarlo, ya que pensaba quitarle a Albert Rivera, y que como sus planes eran quedarse embarazada este año, había elegido a Rivera para tal fin. Siendo está la noticia que soltó la enemiga de Miriam Saavedra
La vuelta a la televisión de Mónica Hoyos
Luego de una breve retirada del medio, luego de que su enemiga Miriam Saavedra resultara la ganadora de Gran Hermano VIP , la peruana reapareció en el programa de Sonsoles Ónega, Ya es Mediodía de Telecinco, no hablando solo de la otra peruana que la trae de cabezas, sino haciendo una sorprendente afirmación.
Ya que nada más llegar al estudio, sus primeras palabras eran que iba a dar una sorprendente revelación, afirmando que iba a salir embarazada de Albert Rivera, y que como ese era su plan para este año, nadie mejor que él político para hacerlo. Mónica a afirmó que estaba dispuesta a ser la madre de los nuevos hijos de Rivera.
La conductora del programa, se vio en apuros, ya que eso no estaba previsto, y trató de poner orden en el estudio, ya que días atrás Carrillo habría manifestado que estaría encantada de ser la pareja del político, aunque aclarando luego que todo no era sino una broma.