La fórmula de parejas es buena, pero meter gente tan resabiada, curtida en diferentes realities y platós televisivos, junto a otra que no se entera de hacia dónde sopla el viento es problemático.
Los unos actúan desde el momento en que se levantan y los otros parecen comparsas. Si a eso le añadimos odios antiguos, amores imposibles y rencillas varias, nos encontramos con un mazacote de difícil digestión.
¿Qué le pasa a Ylenia?
Que no se encuentra a sí misma. El formar parte del triunvirato que engloba a Raquel (archi enemiga de Sofía) y a Fede Rebecchi, que fue su pareja (también la de Raquel) y con el que acabó más que mal, la tiene descolocada. En realidad ya entró así. Estar tiempo alejada del foco mediático requería una reinserción algo menos traumática.
Justo a las 24 horas del comienzo del reality ya la vimos derrumbada en el ‘confe’, echando pestes de Fede y de Raquel, a los que en su delirio ve falsos, mezquinos y retorcidos, que ya es ver.
La traición de Ylenia a Sofía
Lo peor es que tras dos días de intensa amistad entre Ylenia y Sofía que hacían cuchipandi, ayer Sofía entraba como una moto al confesionario a hacer sus nominaciones junto al ‘caballero de la triste figura’ Alejandro Albalá.
Resulta, que según Fede, Ylenia ha estado poniendo de hoja de perejil a la pamplonica mientras fingía ser su amiga. De momento no sabemos si eso es verdad, porque en el 24 horas no lo hemos visto, pero lo vamos a saber y desde luego se va a armar y gorda.
El resultado es que Sofía nominó al triunvirato y lo curioso es que el triunvirato también la nominó a ella y a su chevalier servant aunque no consiguieron que ambos saliesen a la palestra.
Los nominados definitivos
Yoli y Fortu, la nominada en realidad es Yoli por goleada. Todos dicen que no se abre y que no se relaciona. Lo cierto es que ella observa y mucho. Esta mañana hablando con Fortu en la cama le decía: “estos son una panda de inútiles que no saben ni cocinar”, los tiene enfilados.
Los otros tres nominados son Ylenia, Fede y Raquel. Raquel se ha convertido en el punchingball de Sofía y de Ylenia, lo cual es evidentemente injusto.
Sofía sigue todo el día rayada con el tema de la traición pero no se decide a hablar con Ylenia, lo que si hace es ir comiéndole el coco a todo el que cae en su red. Julio Ruz, el mismo Fede, etc.
Su estrategia está clara: soterrar la credibilidad de Ylenia por detrás y a ver qué pasa. Y eso que ella se vende a si misma como auténtica y que siempre va de cara. Corramos un tupido velo.