El modelo que decidió lucir Cristina Pedroche durante las últimas campanadas del 2018, aún está dando que hablar. Con un modelo del diseñador Tot-Hom, en el que lucía un bikini de flores y que, al parecer, le gustó mucho, dio su última emisión del año en Antena 3. Pero el traje en cuestión al parecer no fue del gusto de todos, siendo muy criticado por la audiencia y en las redes sociales y siendo víctima de memes de todo tipo.
Cristina ha sido acusada hasta de plagio, ya que el vestido tiene cierta similitud con un modelo de Ives Saint Laurent, creado en 1999. Aunque ella misma ha afirmado que en el mundo de la moda está todo inventado
Lo que no esperaba Cristina es que en la propia cadena televisiva, específicamente en el programa Espejo Público, adonde acudió a una entrevista donde fue acosada por los colaboradores. Para ella las críticas se quedan en el anonimato de las redes sociales.
La entrevista que molestó a Cristina Pedroche
El tono de la entrevista realizada a Cristina Pedroche comenzó de lo más común, con preguntas triviales sobre sus actividades luego del programa de Nochevieja, volviéndose cada vez más simples, hasta que Antonio Naranjo lanzó una pregunta que sin lugar a dudas causaría polémica y que Pedroche supo esquivar con sentido del humor, pero que al final tuvo que responder.
Luego vino la pregunta sobre el traje que utilizó, donde se le pregunto si lo había elegido o había sido impuesto por la producción del programa, e incluso una de las colaboradoras la acusó de haberlo usado a sabiendas de las reacciones que iba a causar. En ese punto, ya Cristina Pedroche, estaba visiblemente molesta, eso sí, sin perder la sonrisa. Sin embargo aclaró que ella misma se involucra hasta en la realización del programa, ya que le gusta que todo salga perfecto. Pedroche guarda todos los vestidos que usa en sus presentaciones de fin de año, y solamente ella escoge que es lo que usará en ese momento
Los ataques al vestido usado por parte de María Jamardo
Haciendo una crítica sobre el vestido usado por Pedroche, María Jamardo ha asegurado que el modelo no le ha gustado para nada, a lo que la entrevistada contestó que no le estaba preguntando su opinión. Jamardo tomó el uso del vestido como una excusa para exponer para reivindicar el feminismo, diciendo que a Pedroche solo se le veía como a una modelito, a lo que esta concluyó la discusión diciendo que lo que importaba era el mensaje que transmitía, sin importar como estuviese vestida.