Desde luego mal comienza el año para 'El Koala' el ex concursante de GH VIP 6, que según contaba entró al reality para relanzar una carrera como cantante que desde hace años estaba en barbecho.
Su actuación en el reality haciéndose pasar por pueblerino despistado que no conocía a ninguno de sus compañeros, para más adelante afirmar: “yo he hecho los deberes y se todo de todos” y mostrar su rencor clasista hacia “el sexteto” por el único motivo de que salen o se ganan su vida en televisión, dejó bastante clara la catadura moral del personaje, que jugando al despiste se colgó de Miriam Saavedra como un koala de su eucalipto, sabedor de que jugaba a caballo ganador y que siendo su coleguita palmero llegaba a la final.
Y en la final se quedó con dos pares de narices, viendo como la audiencia prefería a Suso como segundo clasificado. Tal fue su rabia, por lo que él debió considerar una injusticia a su peloteo máximo durante tres largos meses que no dio el fruto esperado, que no fue a felicitar a la que se suponía era su amiga del alma.
Enfrontado luego a su decisión, tiró como siempre balones fuera, en ese afán de quedar siempre bien que ya no convence a nadie. Vimos lo que vimos señor mío, no trate de disimular.
'El Koala' hace el ridículo y Twitter se chotea
Emma García lo recibió en ‘Viva la Vida’ y Koala contó una nueva película sobre su vida fuera de la casa de Guadalix. Él iba a cantar, empeñado como está en reverdecer los laureles de aquél lejano “Opá yo viazé un corrá” que le dio una fama efímera.
Presentaba su nuevo single, que según él, compuso estando concursando: “Hemos sacado un temita muy guapo que se llama, para que todo el mundo lo sepa, Sin fumar. Que todo el mundo se quite de fumar, por favor”. Se suponía que cantaba en directo.
Y aquí fue Troya, tal y como se puede apreciar en el vídeo, el cantante se quedó mudo, mientras la música sonaba y sonaba y así todo el mundo pudo ver que cantaba en playback y mal.
No solo iba descompasado, en un momento dado soltó la guitarra mientras la música seguía a lo suyo. Emma García tan ácida como siempre lo despedía así: “Has venido muy espabilado y muy bien”.
El vídeo de la vergüenza
Cuando suena una canción y mis amigas se saben la letra, pero yo no #VivaLaVida156 pic.twitter.com/zey3TatRt0
— Adolfo Rodríguez (@AdolfoRH) 29 de desembre de 2018
Los usuarios de Twitter que siempre están al quite, no dudaron en criticarlo y en reirse, calificando su actuación de bochornosa, lamentable e injustificable.
La vergüenza paso de largo
????????????????— Marilyn Monroe (@RitaGonzlez6) 1 de gener de 2019
No me extraña q se le olvide la letra,es muy complicada??????????
— Conchi Molinero (@conchi_molinero) 30 de desembre de 2018
Ha sido un poco ridículo, ¿no?
— Jesús Redondo (@JesusRedondoCon) 30 de desembre de 2018
Lamentable!!!
— Asunción López González (@AsunLpezGonzle1) 29 de desembre de 2018
Es bastante penoso este hombre?????? jamás ha sido cantante profesional, ha sido y es un "cantante" de pacotilla el pobre. Ayyy la edad que mamá es para algunos.
— Rosalia_XusoAntonio (@RosaliaXusoAnt1) 30 de desembre de 2018