Hace días que se mascaba la tragedia y a pesar de sentarse juntas en los debates y galas la tensión entre Aurah y la madre de Suso se hacía cada vez más evidente.
La visita de Aurah a la casa y sus supuestas dudas respecto a la identidad sexual de su pareja, después de ver unos vídeos donde Suso y Asraf tonteaban y el viceverso decía que si un día se enamoraba de un hombre lo dejaba todo y se ponía el mundo por montera, han marcado un antes y un después en su relación.
Aurah le pedía explicaciones y aprovechaba para sembrar la duda en su relación de hermandad con Asraf, diciéndole al oído que no se fiase. Suso, ese chico con comportamientos claramente machistas y en general muy antiguos, le hacía caso y comenzaba la operación alejamiento de su ‘hermano’.
En la pasada gala asistimos a algo realmente repugnante, enfrentar a los semifinalistas con concursantes con los que han tenido sus diferencias y ponerles unos vídeos demoledores. Suso pudo ver como su ‘hermano’ por detrás les decía a Miriam y Koala que Aurah sobraba en la casa. Asraf quedó como cuarto finalista y se fue hecho un mar de lágrimas entre la sonrisa de satisfacción de Aurah y la frialdad de Suso.
Bronca entre la madre de Suso y Aurah
Ayer de nuevo Aurah, que parece que no sabe qué hacer para dar por finiquitada su relación con Suso, y que ya venía calentita tras su enfrentamiento con Sofía Suescun en Viva la vida, volvía a liarla en plató enfrentándose a los colaboradores. Marta le advertía: “Tú lo que tienes es que tener respeto a la madre de Suso, que no se lo has tenido. Eso, cuando salga Suso, no sé si te lo va a perdonar… ¿Crees que es justo hacerle eso?
Aurah callaba y en un momento dado, Merche saltó explicándole a Sandra Barneda: "No lo he entendido. Ha empezado a discutir con todo el mundo y, de repente, se ha girado para decirme de golpe y porrazo: Sí, Merche, te lo tengo que decir, si Suso sigue ahí es porque yo le he parado mucho.
“Tu problema son las formas, Aurah". Tu forma de dirigirte a mí, muchas veces, no es la correcta”. Aurah de nuevo cuestionada por Marta López, se defendía diciendo que ella no hablaba de Merche y que solo manifestaba lo que sentía y se encaraba con la madre de Suso: “Me siento atacada. Estás sacando las cosas de contexto. ¡Me parece increíble que me estés haciendo esto!”
O sea que le dices a la madre de tu ‘novio’ que si está en la final es gracias a que tú has tapado sus comportamientos ¿Y pretendes que ella encima te de las gracias?
Parece claro que lo que la canaria pretende es ponerse en contra a familia y a amigos del viceverso y así conseguir que él la deje, con lo cual lograría dos objetivos. Uno: librarse de una relación que ya no le interesa y dos: quedar como víctima de cara a la audiencia, ya que de producirse la ruptura por esa causa, Suso quedaría como un chico inmaduro y enmadrado incapaz de tomar sus propias decisiones.
Y por si falla el plan A, hay un plan B: fotos de Aurah y Tony Espina muy juntitos y en actitud cariñosa en una conocida discoteca madrileña.