Tras unas semanas missing, después de unas últimas actuaciones deplorables en los debates de GH VIP, Carlos Lozano regresó al Deluxe ya de madrugada para hablar de su colapso sentimental y de lo mucho que sufre por el comportamiento de Miriam y ya metidos en harina metiendo como siempre a Mónica Hoyos, la madre de su hija, en el mismo saco. Le dan la vida mártir que diría otro impresentable, el cantante y ya “friki personaje televisivo”, Omar Montes.
Carlos apareció entonando el mea culpa hacia Belén Esteban por su último encontronazo, no fuera el caso que volviesen a mandarlo de “vacaciones” por ofenderla: "Pedirte disculpas si aquel día estuve un poco… Pero disculpas por mis formas más que nada. Los nervios que tenía… Uno está dolido por muchas cosas que pasan, yo estaba irritado y me sueltas lo de que estoy viviendo a costa de Miriam y Mónica y me ofendió”. Y casi se arrastraba, dándole la razón cuando le dijo que él tenía que marcharse. Para lo que hemos quedado Carlos. En fin….
Contó como gran exclusiva que nunca había tenido nada con Makoke tal y como afirma Miriam Saavedra y que esta lo que hacía era quedar con sus ex para tomar café y hablar de sus intimidades.
Vaya, vaya, la provocadora llamaba y tomaba café con tus ex para saber cosas tuyas y la obsesionada es Mónica?? #cortaporlozano
— Calimera (@calimeratweets) 11 de novembre de 2018
Carlos Lozano afirma que Miriam le cogía su teléfono, las direcciones de sus ex y las iba a visitar.
Miriam paranoica y celosa. Cada día entiendo más a Mónica, menuda pesadilla ha debido padecer con esta tarada . #CortaPorLozano #GHVIP11N— Alma (@AlmaCosta15) 11 de novembre de 2018
Si Carlos fuera un hombre como Dios manda no hablaría mal de la madre de su hija #cortaporlozano
— ANA MARIA GOMEZ (@ANAANAGOMEZ29) 11 de novembre de 2018
Brutal enfrentamiento entre Rafa y Carlos
Pero en plató estaba Rafa Mora, que se metamorfosea en Kiko Matamoros en cuanto tienen ocasión y al que se le veía con ganas de ponerle los puntos sobre la íes al presentador en horas bajas.
Rafa se puso a recordarle a Carlos que Miriam había afirmado en la casa haber tenido “algo” con Hugo Castejón, que además fue su defensor en una de las galas. Los ánimos se fueron caldeando cuando Carlos les espetó: "La que se fue con otro fue tu novia".
“Eres un mierda y un triste” le replicaba un Rafa Mora cuyo color facial empezaba a virar a rojo y Carlos le increpaba: "No me voy a poner a tu altura. Tus compañeros se Sálvame te odian. Los presentadores te dicen que te calles. No vas a aprender en tu vida, eres un trozo de carne con ojos". Pues para no querer ponerse a su altura…
Rafa contraatacaba: "Tú eres un presentador frustrado que ves al novio de tu pareja en la tele en tu lugar y te arañas. Para lo que has quedado…” La guerra estaba servida y mientras, en las redes sociales, los espectadores no entendían a las bajezas dialécticas y de todo tipo a que está llegando Carlos Lozano por sentarse en un plató y ganar dinero.
Los insultos más dañinos
Carlos seguía diciéndole al colaborador que no iba a llegarle nunca a la suela de los zapatos, frase recurrente y muy por debajo del nivel que el presentador en horas bajas ha demostrado en otras ocasiones. Una frase que utilizan los que no tiene argumentos y más si encima añades la palabra “carroña”.
Pero el de Castellón sabía muy bien donde atizar a un Lozano cada vez más fuera de sí: "Has arrastrado a la madre de tu hija por los platós, desgraciado, que prefieres que se lleve el dinero una persona con la que estás dos años que la madre de tu hija. Eres un triste, pringado, calzonazos y vendido".
Lozano aumentaba el nivel de insultos a Rafa diciéndole que era: “una mierda pinchada en un palo” y que no servía para televisión, momento que aprovecharon los colaboradores para decirle: "¿Para qué te sirven las tablas si te pones a su nivel? Necesitas por lo menos 15 días más de descanso”.
Pero Carlos Lozano había entrado en ese bucle en el que cuando se mete no sabe salir. Eso y que siempre quiere tener la última palabra, por lo que seguía llamando a Rafa Mora, cornudo, friki, miserable, ignorante y músculos sin cerebro.
Claro que no contaba con que al de Castellón no lo calla nadie y llegaba la bomba de la noche cuando este con mucha sorna le soltaba: "Mira, el día que tenga un programa te daré un puesto de colaborador".
Llegados a este punto, Jorge Javier que hizo el papel de "convidado de piedra" pretendía que se diesen la mano, pero Carlos hizo mutis por el foro con aire de necesitar algo más que unas largas vacaciones. ¿Qué será lo próximo a lo que se prestará para seguir en el candelero? ¿Unas sesiones con Cristina Soria para purgar su rabia y su frustración en directo?