Ayer domingo y durante El Debate, los espectadores pudieron contemplar a un Carlos Lozano cada vez más nervioso y alejado de la realidad. Recordaba un poco a Paco Umbral y su “Yo he venido a hablar de mi libro”.
Carlos Lozano solo se pasa por galas y debates para hablar de sus ex: Miriam y Mónica, siempre para tirar porquería, sobre todo encima de la madre de su hija, quien al igual que Lozano tiene un abultado currículo profesional que él casualmente nunca menciona, por lo que en la audiencia solo ha calado que ella no es más que la madre de su hija.
Carlos demuestra no solo estar lleno de rabia y totalmente desfasado, sino que gran parte de la tirria que ambas se tienen ha venido propiciada por qué durante su relación tormentosa con Miriam ha cogido a Mónica de paño de lágrimas, explicándole intimidades que ella no tenía porque saber.
Lozano es el “metemierdé supremo” y ahora no sabe cómo salir del cenagal que él mismo ha creado. Se ha propuesto hundirlas, pero es él quien está cada vez más con el agua al cuello, un agua muy sucia, por cierto.
Brutal enfrentamiento con Belén Esteban
Cada vez que abre la boca es para pronunciarse en contra de ambas, metiéndolas en el mismo saco aunque sea algo totalmente injusto. Ayer no iba a ser menos.
Ante un comentario despectivo de Suso a Miriam recordándole que estaba en GH VIP por ser la ex de Carlos. Lozano comenzó su bronca asegurando: “Yo no entré en la casa siendo el novio de nadie. Que no se queje, que lo acepte. Que no diga que ella es Miriam Saavedra. Cuando luego se pasa hablando de mí todo el p*** día”.
Los colaboradores en grupo se mostraron en desacuerdo. Primero se enfrentó con Frigenti a quien Carlos despreció de la forma más indigna, siguió con Laura Matamoros acusándola de ser “hija de” y por tanto con una baza para ser elegida concursante. Laura se revolvió, negando haber ganado por su condición de hija de Kiko Matamoros, pero su compañero de reality no callaba.
Carlos ya había entrado en brote y contestó gritando: “Si no fuera por tu padre, no te conocería ni Dios. En la vida hay que hacer cosas, no entrar en un reality por ser novia de alguien o hija de alguien y contar miserias”.
Belén Esteban a quien a gritar no hay quien la gane, le espetaba que ahora a él se le conocía por ser el ex de Miriam y de Mónica y que por eso estaba en El Debate.
Carlos puesto en pie gritaba desaforado: “¡Tú llevas 20 años hablando de un torero, por eso te identificas con ellas, porque eres igual!". La colaboradora se reía: “Sabes una cosa, yo he estado con un torero, ¡pero soy Belén Esteban!”.
"Estás aquí por lo que estás" Se desgañitaba Carlos y Belén le respondía a grito pelado: "¡Como tú…… como tú!"
Carlos y Belén gritaban y se increpaban y Sandra Barneda no veía como retomar las riendas del programa. Él no callaba y Belén pedía darle la réplica, pero Sandra optaba por no dejarla hablar y seguir con el programa, aunque tanto Carlos como Belén y Frigenti seguían a lo suyo, por lo que finalmente la dirección del programa optó por bajarles los micros.
No es la primera vez que Carlos Lozano se enfrenta a Belén Esteban, siempre gritando ambos y siempre quedando ante la audiencia como dos personas que pierden los papeles a la mínima y que no se soportan.