Es un hombre que ha vivido uno de los tragos más amargos, al ser acusado por su ex mujer y madre de sus dos primero hijos de “maltrato psicológico continuado y delitos cometidos en el ámbito familiar”.
Unas acusaciones muy graves que ahora se han demostrado sin fundamento ya que ha sido el mismo fiscal de la causa el que ha pedido el archivo de la querella.
El ex marido de Rocío Carrasco ha concedido una entrevista la revista Lecturas, para contar el infierno que tanto él como sus hijos y su mujer Olga han vivido.
Ahora sabemos en qué basaba su demanda la hija de “La más grande”: “Rocío me acusa de haberla intentado tirar por la terraza en el chalet de Chipiona” y de haberla “maltratado físicamente cuando estaba embarazada de tres meses de David”. Por suerte: “no se ha atrevido a achacar los problemas físicos de David a esos presuntos malos tratos”.
Rocío Carrasco ha querido hundirlo y meterlo en la cárcel
Antonio David no entiende como la madre de Rocío y David ha pergeñado semejante monstruosidad hacia su persona y dice que le horrorizaba como lo vería la opinión pública, pero que ha encontrado mucho apoyo. Fue la hija de ambos la que contó a su padre, que su madre le había dicho que no iba a parar hasta verlo en la cárcel.
Él come poco y duerme mal, pero declara no estar acabado y contar con el apoyo incondicional de sus hijos, su mujer, su familia y la familia de Rocío Jurado, que están indignados por esta acusación falsa: “Tras el informe del fiscal, Olga me abrazó y lloramos. Que etiqueten a tu marido de maltratador no es fácil”
Se duele de su mal momento profesional propiciado porque las “amigas” de Rocío Carrasco en televisión (Las Campos, no hay duda) hayan propiciado que no se le contrate y se haga todo tipo de insinuaciones.
“Hace un año y medio que mi vida en televisión se ha cortado. ¿Qué medio va a contratarme con la etiqueta de maltratador a la hija de Rocío Jurado?“.
Rocío Carrasco, supervisada por tres psiquiatras
Dos de estos especialistas declararon que Rocío nunca les había contado nada al respecto de esos supuestos malos tratos. El tercero declaró que ella se lo contó por teléfono la semana antes del juicio porque lo había citado como testigo.
Antonio David recuerda: “el informe del psicólogo que revisó nuestra nulidad matrimonial dice que Rocío Carrasco se cree sus propias mentiras”.
Rocío Flores, la hija de ambos quería declarar en el juicio y su madre lo impidió: “iba a decir la verdad”. La familia de ella sabe que las acusaciones no son verdad y están indignados.
No se han acabado los escollos, ya que Rocío Carrasco no ceja en su empeño y parece que ha decidido que si no puede verlo en la cárcel quiere por lo menos dejarlo totalmente arruinado.
Ahora ha interpuesto demanda por “atentado contra el honor y la intimidad” a Olga, por declaraciones públicas, pidiéndole una indemnización de 100 euros. El actual marido de Rocío Carrasco, recién licenciado en derecho es quien le lleva todas las cuestiones legales, demandas incluidas.