Siguen los acercamientos en la casa, que quedaron mucho más patentes ayer por la noche. Para la fiesta de cumpleaños de Darek les proporcionaron abundantes refrescos y muy poco alcohol, lo que hizo que alguno ya se quejase.
Curiosamente y a pesar de que comieron precariamente, la tarta con la que el programa obsequió al stripper no fue muy bien recibida y solamente a Tony Spina se le vio encantado de comer varias porciones.
Y hablando de Tony, de profesión sus realities, tuvo dos de los comentarios más machistas de la noche. Comenzó viendo bailar a las chicas a las que jaleaba: "¡Menos ropa! ¡Quiero menos ropa!” Para luego decirle a Darek y a Suso: "Si bailan así aquí, imaginaos en una discoteca con alguna copa de más". Lamentable.
Aurah, no dejaba de acercarse a Suso en plan coqueto y Suso no dejaba de mandarle señales de que de lo suyo “ná de ná”. Hasta el punto de que ella casi se vio obligada a decir que: “Es como mi hermano” pero su lenguaje corporal iba un poco en desacuerdo. Resulta que Aurah si le pone a Tony que le aseguraba que él era totalmente fiel y que ha sido sufridor de cuernos varios.
Oriana no levanta cabeza
Ayer por la mañana Oriana Marzoli se quejaba de que la habían despertado demasiado pronto, que sus realities no son así y que si llega a saber lo que se iba a encontrar nunca hubiese participado. Todos le decían que tenía que cambiar el chip, pero ella lloraba.
Por la noche le dio de nuevo el bajón ¿Tendrá algo que ver el acercamiento de Tony hacia Aurah y Techi? No lo sabemos, pero lo cierto es que no quiso participar de la fiesta y si escribir en el portátil que tienen a su disposición. En la habitación, Aramís, a la que negó el saludo al encontrarse y con la que por lo visto sigue sin hablarse, se disponía a dormir.
Oriana escribía y lloraba secándose los ojos y mocándose con la sábana. Punto y aparte hay que hacer en la falta de higiene de esta chica, que en la mañana cogía Nocilla con un tenedor que chuperreteaba con afición y volvía a introducir en el bote una y otra vez, con lo cual, hoy Isa Pantoja ha desayunado Nocilla con saliva de Oriana sin saberlo. El día que uno se resfríe hay una epidemia en Guadalix.
En un momento dado vimos a Oriana gritando que todo se había borrado y es que por lo visto el portátil necesitaba ser enchufado a la corriente. Ya fuera de la habitación trató de seguir escribiendo, pero al poco regresó y se dispuso a dormir, aunque de nuevo comenzó a llorar de forma compulsiva, mientras en el salón seguía la fiesta.
Despertares a la carta
Mientras a Makoke, Isa Pantoja, Oriana, Aramís, Koala y Ángel Garó, los levantaban a las 8 para que se ocupasen de los animales y de la cocina, al resto los han llamado al orden a las 10 de la mañana.
Techi y Tony han dormido muy juntitos y Suso ha dormido junto a Mónica Hoyos, con la que coquetea desde el minuto uno y a quien además sometió anoche a un tercer grado de preguntas. Entre ellas dejó claro quien será su primera nominada y esa es Verdeliss a la que al igual que nosotros dijimos, ve desubicada.
A Oriana la hemos visto a primera hora lavándose los dientes y desde entonces ha estado desaparecida. A las 11 de la mañana ha aparecido por fin, con los ojos muy hinchados y diciendo que está algo mejor. ¿La habrán llamado al orden?