La décima maleta de la que hoy sabremos a quien pertenece, nos muestra lencería femenina, una cámara de fotos y un test de embarazo junto con dos chupetes. Poniendo en marcha la investigación pertinente, podemos llegar a dos claras opciones.
Dos ‘supervivientes’ explosivas
Paola Caruso
La italiana de 33 años fue una de las concursantes en Supervivientes 2017. Comenzó su andadura liándola ya en el hotel por no tener habitación individual. Expulsada, pero sin abandonar la isla, dio muy buenos momentos con una risa contagiosa que recordaba un poco al relincho del caballo, uno de sus animales preferidos. Tuvo peleas e interactuó muy bien con Jorge Javier.
Vuelve a la actualidad por estar embarazada de cuatro meses de un millonario italiano con cara de pipiolo, que se ha dado a la fuga afirmando que el futuro bebé no es suyo. Seducida y abandonada, Paola culpa de ello a la que pudo ser su suegra, de la que dice ha malmetido en su contra.
Paola Caruso va a ser mamá https://t.co/H5YvG8ZdG4
— Supervivientes (@Supervivientes) 6 de setembre de 2018
Sería la primera vez que una embarazada concursa en el reality y desde luego a Telecinco este aspecto más el drama que vive y la posible interacción con Italia, le vendría de perlas de cara a la audiencia, a la que sin duda le generaría ternura la situación de Paola, que además necesita un padre para su hijo.
María Lapiedra (Pascual para los amigos)
La catalana de 34 años, ya en Supervivientes 2018 demostró ser un mueble, a lo mejor porque recién operada estéticamente de arriba abajo, temía que algo se descolocase, sobre todo a nivel de las nalgas que presentaban un aspecto de lo más peculiar. Ella alegó nostalgia de sus hijas para abandonar por la cara, lo que le supuso una penalización que nunca pagó.
En Telecinco la condenaron al ostracismo y tras muchos dimes y diretes entre ella, los colaboradores y su pareja el paparazzi Gustavo, en plena separación caótica de la madre de sus numerosos hijos, no volvieron a llamarla. Aunque ella aparece constantemente en la pantalla de Sálvame ya que colabora con Cazamariposas.
Gustavo y ella estrenan casa en Madrid y a pesar de todos los inconvenientes parece que de momento su relación está funcionando. Hace poco se hizo un test de embarazo en directo (negativo) y Gustavo fue a una clínica de fertilidad para comprobar que sus soldaditos marchaban a buen ritmo para dejar embarazada a María que quiere volver a ser madre. Ella también tiene las hormonas revolucionadas. Hace falta dinero y eso siempre es un acicate.
La cámara de fotos y el test de embarazo, nos hace pensar que tal vez la productora haya decidido darle otra oportunidad a la actriz de cine para adultos, sobre todo ahora que ya sabemos que Chelo García Cortés no será la representante de Sálvame en GH VIP 6. Si entra María, indirectamente el programa también concursa a través de Gustavo que sería sin duda su defensor sufridor en plató.
Todo apunta a que una de estas dos mujeres explosivas físicamente (una más al natural que otra, eso sí) pueden ser propietarias de la maleta.
¡ÚLTIMA HORA! la embarazada que concursará no es ninguna de las anteriores, se trata de Verdeliss, una youtuber embarazada de tres meses, de su séptimo hijo (?) Es de Pamplona y sus vídeos tienen millones de visitas.
Aquí un vídeo para que la vayáis conociendo