A solo quince días del comienzo de la nueva edición de GH VIP 6, se acelera dar a conocer quienes convivirán en Guadalix. Los hasta ahora confirmados son: Oriana Marzoli, Aurah Garrido, Ángel Garó y Mónica Hoyos. Pero sabemos que Chabelita Pantoja ha firmado ya el contrato y que Makoke, la de momento ex de Kiko Matamoros, está a punto de firmarlo.
También suena el nombre de Techi, ex mujer de Alberto Isla y se baraja el de la ‘bruja’ Aramis Fuster y el de Chelo García Cortés, esta última es probablemente la cortina de humo que tapa la posible participación de Bárbara Rey.
Ya sabemos que en todas las ediciones Sálvame ha metido alguna colaboradora, pero con la sombra de ‘tongo’ sobrevolando todavía la última edición de Supervivientes, a lo mejor se lo piensan dos veces este año.
Una maleta muy reveladora
Telecinco nos inunda con esta publicidad citando a la audiencia para saber quién será su dueña o dueño.
Ya podéis poneros la alarma ???, este sábado a partir de las 22:00H en @DeluxeSabado, conoceremos al dueño de esta maleta ?? ¿Quién se atreverá? #GHVIP6 pic.twitter.com/hC7yUWC4ge
— Gran Hermano (@ghoficial) 30 d’agost de 2018
La maleta resulta una de las más fáciles de adivinar. Una camiseta que habla de Polonia, un manual de biología, un tanga de los que utilizan los strippers y una pajarita. No es difícil darle nombre a su propietario de quién hace unos días algunos digitales aseguraban que estaba en las quinielas.
Y ese es ni más ni menos que Darek, el modelo y stripper polaco de complicado pasado (según se publicó en su día) ex acompañante de la actriz todo terreno Ana García Obregón, a la que dejó para irse con su representante Susana Uribarri que a su vez lo dejó a él en 2016 por diferencias irreconciliables, tras siete años de relación, aunque por aquel entonces seguían manteniendo la relación profesional.
Es curioso que sea precisamente en este momento en el que Ana García Obregón ni está ni se la espera por el complicado momento familiar que atraviesa con la enfermedad de su hijo, el elegido para que Darek entre en un reality de Telecinco. ¿Casualidad o causalidad? Apostamos por la segunda.