Una tarde llena de malentendidos y gritos es la que se vivió ayer en Sálvame, con un Rafa Mora cada día más crecido contra las compañeras que sabe más débiles: Lydia Lozano y Chelo García Cortés, a las que vapulea verbalmente sin que Kiko Hernández, en este caso presentador de turno, hiciese nada para evitarlo.
Lo de Kiko, convertido en presentador de pega una vez por semana este verano, da para un profundo análisis sobre lo que pasa cuando uno se cree lo que no es y trata de imitar a los que a pesar de sus fallos, tienen la profesionalidad suficiente para hacer su trabajo sin parecer voceros de feria y saben poner a cada uno en su sitio, reconduciendo cualquier situación.
Ayer una vez más dejó claro que lo suyo es ser colaborador polémico pero no presentador. El caos se apoderó del plató durante casi toda la tarde y empeoró cuando la recién confirmada como concursante de GH VIP 6, entró en plató.
Oriana y Terelu se enzarzan en plató
Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos es íntima amiga de Oriana Marzoli, Aless Gibaja y Liz Emiliano y Oriana no ha dudado en reprocharle a Terelu que haya dicho de ella que es una ‘malajunta’ para su hija adolescente. ¿Y qué ha hecho Terelu? Pues intentar marcarse un ‘Belén Esteban’ gritando: “De mi hija no, ¡eh! Que me levanto y me voy”.
Oriana no se ha achantado y ha contestado. “No me toques las narices hablándome de tu hija que la he aconsejado muy bien”. Terelu muy encendida se negaba a que se hablase de su hija, la influencer, mayor de edad desde hace unos meses.
Oriana muy sarcástica le espetaba: “¿Tú sí puedes nombrar a tu hija y yo no? Te lo pregunto para que me quede claro”. Y Terelu afirmaba, que por supuesto ella como madre sí podía nombrarla y que sufría porque Alejandra lo debía pasar mal por lo que estaba pasando. Un ‘Belén Esteban’ en toda regla, solo faltaba el clásico: “Yo por mi hija mato”. Mientras esto sucedía Kiko Hernandez estaba ‘a por uvas’.
Y en este momento se produjo el cisma cuando Oriana pronunció esta enigmática frase: “A ver, no me quiero meter en si eres una buena o mala madre…” ¿Qué quiso decir con eso?
Mila frenaba a una Terelu desencajada que sacaba su vena sarcástica y miraba a Oriana con aire displicente, diciéndole que se estaba columpiando y que si quería un aplauso se lo daba.
Pero Oriana no cedía un milímetro: “Yo no te necesito para entrar en 'GH VIP', a mí Terelu Campos ni me da trabajo ni me da nada”. Intervenía por fin Kiko Hernandez pidiendo a Oriana calma, pero la especialista en realities se levantaba dejándolo con la palabra en la boca y ¿Cuál fue la reacción del presentador por un día? Echarla del plató con un: “No tienes educación. Adiós, buenas tardes”.
Esa es la forma de finiquitar una situación que se es incapaz de reconducir. Los colaboradores se pusieron ¿Cómo no? a favor de Terelu, pero las redes sociales apoyaron mayoritariamente a Oriana.
@terelu_campos se equivoca en una cosa,desde que su hija es mayor de edad todo el mundo puede hablar y opinar acerca de ella ya que ya tiene la capacidad suficiente para defenderse solita. #siglodeori
— Francisco Herrero Villanueva (@fhvzgz) 31 d’agost de 2018
Lo peor de ayer es que el primero que pregunta sobre la hija de Terelu es Kiko Hernández, y luego cuando Oriana quiere dejar el tema la que sigue es Terelu. @OrianaGMarzoli estuviste MA-RA-VI-LLO-SA. #SigloDeOri
— Focus! 69,5% ???? (@Srta_Marzoli) 31 d’agost de 2018
#siglodeori En esta discusión entre Oriana y Terelu,,queda clara una cosa..Terelu no sabe dialogar con otra persona …no tiene facilidad de palabra y no le queda más remedio que acudir a su pandilla merendilla para que la defiendan..menos comer porras y más leer libros..
— winterson53 (@winterson553) 30 d’agost de 2018
Alejandra ha borrado este comentario y Oriana la ha dejado de seguir y la ha borrado de su publicación, seguro que Terelu le ha ordenado a su hija que se pelee con Oriana. PATETICO#siglodeori https://t.co/hbnGCrGsEE
— ?? (@orianafansite) 31 d’agost de 2018
La última palabra en este enfrentamiento la ha tenido Alejandra Rubio que ha subido a su Instagram: “Mi madre es una madre estupenda! No tengo nada más que decir”. Y tras esta contundente defensa de su progenitora Alejandra y Oriana han dejado de seguirse en redes sociales.