Las incógnitas comienzan a despejarse. Ayer lunes 27 de agosto por la noche y durante una publicidad, Telecinco confirmó el segundo concursante que convivirá con la ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos. El humorista Ángel Garó que aseguró que si le pagaban mucho, mucho, aceptaría; ya es concursante de esta edición.
Será el próximo 13 de setiembre cuando la casa de Guadalix abrirá sus puertas, por lo que el goteo de información a partir de ahora será constante.
Telecinco ha sabido hacer que sus adláteres se hayan encargado de dejar caer nombres posibles de concursantes junto a otros que no lo son. Han jugado al despiste y lo han hecho bien ya que la audiencia está desconcertada y eso siempre es un tanto a favor del reality.
Mónica Hoyos, llega bajo una gran polémica por todo lo que está aconteciendo últimamente respecto a Carlos Lozano y a su supuesta “ex novia” Miriam Saavedra, cada día más fuera de la realidad. Se baraja que ella pueda ser también concursante de GH VIP 6 y así tener broncas aseguradas, pero su inestabilidad emocional hace que la productora se lo esté pensando.
El reality ha de dar show, pero siempre dentro de unos límites que si las dos ex del presentador entran en la casa, saltarán por los aires desde el primer momento.
Ángel Garó es un hombre de múltiples facetas poseedor de un carácter explosivo. Tiene en su haber un récord Guinness al haber doblado 32 personajes en 1992 en la película de animación: FernGully: Las Aventuras de Zak y Crysta. Un récord que sigue sin haberse podido igualar. Es además un excelente bailarín y un gran cocinero.
Habéis acertado, sois muy cracks ?? ¡¡Ángel Garó es el segundo confirmado oficial de #GHVIP6!! ?? ¡¡Se atreve!! #GaróGHVIP pic.twitter.com/eXtB8MmDta
— Gran Hermano (@ghoficial) 27 d’agost de 2018
El trasfondo de la confirmación de Chabelita
A pesar de que hace semanas que un Sálvame en horas bajas por falta de noticias, anunciaba a bombo y platillo que la hija de Isabel Pantoja era la primera confirmada, hemos podido comprobar que (en su línea) nos habían mentido.
Las conversaciones se han producido y han sido largas pero han estado a punto de no llegar a buen puerto, gracias a la exhibición de una foto de Chabelita en la feria de Sevilla de 2016 junto al guardia civil de “La manada”.
A punto ha estado la hija de la Pantoja de demandar a Telecinco y no fue hasta el viernes 24 de agosto cuando al parecer se ha firmado el contrato definitivo.
Pero como contrapunto a esos 18 euros semanales que le pagará la productora, Isa Pantoja tendrá que verse las caras con alguien de su pasado que probablemente no le hará ninguna gracia.
El pasado siempre vuelve
Según los compañeros de Yotele, Telecinco está cerrando estos días la participación de Techi, ex novia de Kiko Rivera y ex mujer fugaz de Alberto Isla, padre del hijo de Isa Pantoja. Una ex en toda regla a quien Chabelita seguro que conoce muy bien.
No hay duda de que Techi es un fichaje bomba que asegura marejadilla en la casa, aunque ya sabemos que Isa Pantoja es especialista en pasotismo y necesitada como está de dinero, hará lo posible por evitar enfrentamientos y alargar todo lo posible su estancia en Guadalix tal y como ya hizo en Supervivientes.
Se rumorea que también se han firmado ya los contratos de: Oriana, Rafa Mora y Suso, pero de momento falta la confirmación definitiva.