Tras la emisión del docurreality “Las Campos” con la audiencia en caída libre, sabíamos que de nuevo Terelu Campos se sentaría en Sábado Deluxe, para una nueva entrega de una recaída, que afortunadamente, en ningún momento ha hecho temer por su integridad física.
Teresa Campos lo había dejado bien claro, desde el primer momento la doctora, que comió con ella y sus hijas, le aseguró que no había de que preocuparse. Entonces, ¿Por qué Terelu hizo un Deluxe lacrimógeno antes de su operación?
La solidaridad ante sus lágrimas y sus abrazos con una conmocionada María Patiño, no se hizo esperar, pero también aparecieron las primeras voces críticas.
Una enfermedad por entregas
Eso es lo que se vivió ayer noche en el Deluxe, cuando una Terelu Campos cuidadosamente peinada, maquillada y vestida, iba desgranando de nuevo lo que ya sabíamos, añadiendo dos nuevos datos por aquello del show bussines.
Está decidida a hacerse una doble mastectomía y una reconstrucción mamaria, al estilo de Angelina Jolie. Por suerte y según el estudio genético que le han realizado: “No tengo nada genético, no transmitirle nada a mi hija es lo más importante. Lo he sabido esta semana”. Una buena noticia, sin duda.
Y llegó la llamada de su madre Teresa Campos, apoyando como no puede ser de otra forma, a su hija. Las redes ardían.
Que rentable le esta saliendo a @terelu_campos la enfermedad!! Vergonzoso….todo por la pasta #tereluchadora
— LSD (@chemicts) 26 d’agost de 2018
Me parece vergonzoso yo llevo dos operaciones de pecho con su respectiva radioterapia y somos miles de mujeres que luchamos por ello, dime que lo donas y me callare la boca, sino no te lucres de tu enfermedad no crees? #tereluchadora
— Pilar (@pipabar61) 26 d’agost de 2018
A mí la gente que sale cobrando en TV como representante en la lucha contra el cáncer y se fuma un cigarro en los descansos, me parecen unos inmorales sinvergüenzas #tereluchadora
— Edmundo Dantés (@Romeodebemorir8) 25 d’agost de 2018
#tereluchadora Ver a la elementa esta y acordarme de la dignidad de Concha García Campoy. Pero la culpa debe ser compartida. De la tele que la sirve de soporte, y de los BORREGOS que siguen a esta familia. Es repulsivo.
— frankbanner49 (@Frankbanner49Pa) 25 d’agost de 2018
#tereluchadora triste que se asegure programas con la enfermedad, y que el programa haga un hastag y que encima sea TT… No estaría mal que alguna asociación contra el cáncer protestara por que se haga show con una enfermedad.
— independiente2009 (@ciudadano2009) 25 d’agost de 2018
Agosto ha sido un mes parco en noticias, pero querer dar por entregas la recaída de Terelu, cuando ya todo el mundo sabe, que afortunadamente, el problema ha sido subsanado con la operación, mientras tantas y tantos usuarios de las redes sociales sufren esa enfermedad en alguien cercano o en sus propias carnes; no hay duda de que a muchos les resulta indignante y no dudan ex expresarlo.
A lo mejor Terelu y las Campos en pleno, deberían recapacitar y comprender que ese permanente exhibir su amistad con los médicos que tratan privadamente a Terelu, incluso la ginecóloga y llorar a golpe de talón, cuando por otro lado se la fotografía a menudo, en actitud distendida con los amigos, no hace sino exacerbar las críticas. Con razón o sin ella.