Falta menos de un mes para que de nuevo las puertas de la casa de Guadalix se abran para recibir a los ‘famosos y famosillos’ que conformarán el plantel de este año, lanzándose a convivir y peleando por el premio final, aunque para algunos y algunas, el alto caché que cobrarán por su participación, ya es por sí solo un premio nada despreciable.
Muchos son los nombres que se barajan, algunos de ellos dan francamente risa, porque imaginarse a Tamará Falcó, hija de Isabel Preysler y del marqués de Griñon conviviendo en Guadalix es irrisorio.
Las serpientes veraniegas se suceden y también el nombre de Corinna, la notoria amante del rey emérito, se ha barajado como posible, suponemos que por parte de alguien con mucho sentido del humor y bastante poco sentido común.
La ‘amiga entrañable’ que sí tiene un pie dentro de la casa
Esa es ni más ni menos que nuestra vedette patria: Bárbara Rey. Ella nunca ha admitido en público haber sido ‘amiga íntima’ del rey emérito, aunque al parecer si lo ha comentado en petit comité y hace mucho que todos sabemos con pelos y señales como eran aquellos encuentros, de los que al parecer incluso hubo (puede que todavía se conserve) material gráfico y audiovisual.
¡¿EN SERIO?! https://t.co/HzFezSgGQ7
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 29 de juliol de 2018
Bárbara, como vemos en el tuit, estuvo a finales de julio en el Deluxe rompiendo una lanza a favor de Corinna frente a los que la tildaban de cortesana y ya entonces dejó claro que sigue queriendo trabajar y que si la productora le pagaba lo adecuado a sus méritos personales y profesionales estaría encantada de mostrarse al natural en el próximo GH VIP 6.
La negociación por lo que sabemos está muy avanzada y es probable que Bárbara concurse con un caché de 20 euros semanales, ni más ni menos que lo que ya cobró algún participante en la edición anterior.
No hay duda de que concursando Bárbara el show está asegurado porque es una mujer con mucho carácter, muy divertida y excelente cocinera, así que si ella cocina, la buena comida está asegurada en la casa.