Razón tenía Teresa Campos al indignarse porque Telecinco decidiese poner ahora en antena nuevos episodios del docurreality que protagoniza con sus hijas y en esta ocasión también con su pareja Edmundo Arrocet.
Una nueva traición
Hoy se emite el primer capítulo y aunque el cebo nos las muestra en su salsa, o lo que es lo mismo, metidas en una bronca monumental para atraer al espectador incauto y aunque a priori parece que Telecinco confiase en el clan para subir una audiencia muy reticente este verano, el día elegido no puede ser peor.
Esta es la semana del año en que el espectador ve menos televisión, por eso Mediaset ha decidido guardar a buen recaudo un nuevo capítulo de la serie que les está salvando la temporada: ‘The Good Doctor’ y en su lugar deja a ‘Las Campos’ a los pies de los caballos ¿Qué pretenden?
María Teresa no ha dudado en mostrar públicamente su enfado por el retraso en emitir los nuevos capítulos grabados en invierno y que sin duda chocarán, ya que ver a Las Campos abrigaditas mientras estamos en plena ola de calor, no parece que vaya a generar interés.
Y así lo recogía Jaleos: “Ella está molesta, no entiende por qué han tardado tanto en emitir esta temporada del reality. Considera que está desfasada, que no hay quien entienda su contenido en estos momentos”.
Por lo menos, este primer capítulo en Argentina en plena primavera por el cambio de hemisferio, no desentonará tanto y si como parece que puede pasar la audiencia no es muy buena, a lo mejor los siguientes capítulos se emiten bien entrado el otoño o incluso llegado el invierno.
¿Cómo funcionaron las anteriores entregas?
Si bien en un primer momento el invento funcionó obteniendo un 18,6% de share en la primera entrega, rápidamente la cosa degeneró, las críticas no tardaron en llegar ya que el docurreality mostraba una realidad que en nada favorecía ni a Teresa ni a sus hijas. Corrieron ríos de tinta acerca de su clasismo, prepotencia, trato poco considerado con el servicio y trato frío e incluso poco adecuado entre ellas.
La “cena de Navidad” con una Terelu enviando a su madre a la ‘mi….’, marcó un antes y un después y la audiencia descendió de forma imparable hasta llegar a un 11,8% de share, lo que marcaba claramente la falta de interés de un público que empezaba a estar harto de casoplones, zascas y atracones compulsivos de porras con chocolate.
¿Estamos ante el hundimiento definitivo de ‘Las Campos’? No tardaremos en saberlo. El clan se enfrenta esta noche a un peliculón en Antena 3: “El mito de Bourne” en principio mucho más apetecible para una noche veraniega que ver al clan Campos protagonizando una de sus broncas. La solución a esta nueva “traición de Mediaset”, mañana.