Este año el tradicional posado no ha sido en el Palacio de Marivent, como nos tenían acostumbrados. Las fotos las han realizado desde el Palacio de La Almudaina, y con un enfoque más informal.
Las niñas iban vestidas con trajes que recuerdan a la moda ibicenca. La Princesa Leonor, con un vestido azul y sandalias plateadas y la Infanta Sofía, con un vestido beige y mismas sandalias, nos muestran su simpatía y naturalidad, al verse ante las cámaras. Muy sonrientes y siempre pendientes de sus padres, las niñas sorprenden cada año que posan en Mallorca.
La Reina Letizia también ha estado muy sonriente y pendiente de su marido y de las niñas. Este año nos ha deleitado con un vestido blanco y alpargatas marrones.
El Rey Felipe VI este año ha tenido un posado más informal. Se le ve pensando o mirando hacia las cámaras, como pensativo. Iba vestido con camisa de rayas, pantalón claro y mocasines.
Por otra parte, el Rey ya ha participado con el Aifos, en el Campeonato del Rey de vela quedando en tercer lugar, en lo que va de certamen. Además del campeonato, le espera otra cita importante en la Isla, como es la recepción a las autoridades de Palma.