Hollywood ha recalado en Donostia con la presencia de Elsa Pataky, su marido Cris Hemsworth, sus tres hijos y sus buenos amigos Matt Damon y su mujer Lucía Bozan. La actriz española y su marido pasan sus vacaciones en Donostia a la espera de asistir a la boda del hermano de ella
Elsa hace de anfitriona de su familia y amigos mostrándoles las bellezas del País Vasco, llevándolos de pintxos y a las playas de Zarautz. Todos son aficionados al surf y en Donostia pueden practicarlo.
Un súper héroe en el País Vasco
Ver a Thor por las calles de Donostia o enfundado en su traje de neopreno y con su tabla de surf en la playa, ha sorprendido a residentes y foráneos.
La pareja pasea de forma totalmente anónima y de no ser por sus fotos en Instagram, su presencia apenas habría sido detectada.
Los hijos de Elsa y Cris, grandes amantes de la naturaleza ya que viven en un rancho en su Australia natal, se han enamorado de la costa guipuzcoana y de la gastronomía vasca.
Un cumpleaños muy divertido
Este 18 de Julio Elsa Pataky ha celebrado su cumpleaños en compañía de Cris, los hijos de la pareja y sus amigos Matt Damon y Lucía, momento que ha aprovechado Cris para marcarse una lección de baile entre risas.
Esta es la traducción del comentario del divertido vídeo de baile al ritmo de ‘Despacito’, que ha protagonizado la pareja. “Dando a mi mujer unas lecciones de baile por su cumpleaños. Debería haberme dado una a mí mismo también. Feliz cumpleaños amor”.