A tan sólo unas horas de que dé comienzo los Oscars, Penélope Cruz ha querido recordar con todos sus seguidores de Instagram sus mejores momentos en ediciones anteriores.
Parece que la nostalgia se ha apoderado de nuestra actriz más internacional y ha querido recordar aquella mágica noche del año 2099 en la que se convirtió en la primera española en ganar un Oscar gracias a su papel de Maria Elena en la cinta de Woody Allen, Vicky, Cristina, Barcelona.
Penélope también ha abierto el baúl de los recuerdos y ha compartido con sus fans su paso por la alfombra roja durante la promoción de la película Todo sobre mi madre.
Sin duda, otra gran noche para la actriz ya que fue ella la encargada de entregarle a su gran amigo Pedro Almodovar el Oscar a Mejor película de habla no inglesa.
Lo que es innegable viendo las imágenes que ha compartido Penélope es la elegancia que siempre ha reinado en cada uno de sus looks de alfombra roja.
No es de extrañar que alguno de sus vestidos hayan sido elegidos como los mejores de la historia de este importante evento del mundo de la moda y el cine.