Terelu Campos ha anunciado a través de un comunicado una recaída que la llevará a pasar nuevamente por quirófano
Comunicado: “La paciente Dña.Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo”.
Tiempos difíciles
Los problemas se sucedieron a lo largo del pasado año con el ingreso de Teresa Campos, su madre, primero por un ictus del que afortunadamente se recuperó sin secuelas y más tarde por un proceso digestivo del que tuvo que ser intervenida, también con éxito y del que se encuentra totalmente recuperada.
Al sufrimiento por estos dos ingresos de la matriarca del clan Campos, se unió este año el revuelo mediático causado por la mayoría de edad de su hija Alejandra, con unas fotos posteriores que hacían pensar en un grave desorden alimenticio de la joven, desmentido tanto por ella como por su madre.
Terelu se ha visto muy cuestionada por sus compañeros y ahora además hay rumores de que podría abandonar en breve Sálvame para recalar en Telemadrid, no sabemos si como presentadora o como colaboradora. Planes que de ser ciertos deberán sin duda posponerse indefinidamente.
En Sálvame se le viene causando un daño gratuito al ningunearla claramente no dándole opción a retomar su papel de presentadora. Hace unos días, el ninguneo fue máximo en favor de Kiko Hernández convertido en presentador por un día, estando ella en plató.
Y no solo eso, hace unas semanas tuvo que digerir que su programa la pusiese en el disparadero sacando testimonios (incuso entre el público) que la acusaban de diva y déspota durante su etapa en Con T de tarde en Telemadrid
No hay duda de que a pesar de que el tumor ha podido cogerse a tiempo gracias a las revisiones periódicas a las que Terelu se somete, este nuevo varapalo marcará un antes y un después en su vida y en la de su madre y hermana. Le deseamos una pronta recuperación.