María Lapiedra a veces peca de una ingenuidad no acorde con sus actos. Es lo que sucedió ayer cuando subió a su Instagram una foto bucólico sensual en la que se muestra en el campo con una blusa anudada a la cintura que deja al aire parte de su vientre, que tras la lipoescultura a la que se sometió antes de su paso por Supervivientes debía de lucir perfecto.
Nada más lejos de la realidad, la novia de Gustavo González podría pasar fácilmente por un ser de otro planeta ya que no tiene ombligo.
La foto no deja lugar a dudas, su ombligo ha desaparecido y en su lugar se aprecia una especie de cosido que recuerda un cráter lunar.
Rápidamente los seguidores subieron sus comentarios entre los que destacaban los que le recomendaban no exhibir lo que no es agradable de ver. A María esos comentarios debieron parecerle lo peor, ya que no dudó en borrarlos rápidamente.
Un completo desastre
No es el único desaguisado que ha resultado de ese afán excesivo por las operaciones estéticas antes de tiempo, ya que la ex actriz de cine para adultos tiene solo 33 años.
En su corto paso por Supervivientes, también se pudo apreciar que las infiltraciones de grasa del vientre que le habían sido añadidas a las nalgas tampoco habían dado el resultado esperado y sus glúteos se veían totalmente deformados.
¿Será que sus compañeros hablaron con ella de lo penosa que lucía su figura? ¿Fue el darse cuenta que todo el mundo estaba viendo ese desastre lo que le llevó a abandonar el reality? Nunca lo sabremos pero viendo su forma de actuar nos podemos hacer una idea, seguro que bastante aproximada.
Su relación sentimental en la cuerda floja
Tampoco por ese lado luce totalmente el sol en casa de la colaboradora de Telecinco. Tal es el rechazo que su relación con el paparazzi Gustavo González ha creado entre los colaboradores de Sálvame y compañeros de Gustavo, que parece que finalmente han hecho mella en la pareja.
No ayuda ese afán exhibicionista de María, que no ha dudado en afirmar que ambos habían hecho ‘sus cositas’ en diez lugares distintos de Telecinco. Dando además detalles de muy mal gusto.
Gustavo ha reaccionado negando la mayor: "Creo que es una broma de María, aunque no me hace gracia. En caso de ser verdad, se tendría que quedar en la pareja. Estoy cansado de estas cosas".
El verano es la época del año en el que mayor número de separaciones se producen. ¿Superará la pareja el período veraniego?