El bailarín Joaquín Cortés anunció anoche, durante la gala de Bailando con las estrellas, que va a ser padre junto a su novia, la psicóloga Mónica Moreno. A sus 49 años, Cortés se estrenará en la paternidad, tras ocho años de feliz relación con su pareja.
El artista hizo el anuncio en pleno directo, ante la atenta mirada de la futura madre, que se encontraba entre el público. "Esto es una exclusiva aquí en España y luego lo será en el resto del mundo… ¡Voy a ser papá! Estoy muy feliz y quería compartirlo con todos vosotros" dijo junto a un sorprendido Roberto Leal, que no dudó en abrazar al bailarín, mientras las compañeras de Cortés en el jurado se acercaban a felicitar a Mónica Moreno.
El embarazo llega solo unas semanas después de que la pareja sufriese un tremendo susto. El pasado mes de abril, una mala combustión en su caldera hizo que tanto Joaquín como Mónica tuviesen que ser atendidos de urgencia por inhalación de monóxido de carbono.
La llegada del bebé, del que aún se desconoce el sexo, viene a demostrar que Joaquín Cortés parece haber encontrado definitivamente la estabilidad, tras haber tenido sonados romances con María Pineda, Marisa Jara y Naomi Campbell.