Irina Shayk vuelve a demostrar porque es una de las mujeres más aclamadas y mejor pagadas de la industria con una portada de lo más sensual.
La rusa protagoniza la imponente portada de la edición rusa de Vogue en su número de marzo con unas fotografías realizadas por el dúo Luigi y Iango.
Madonna, Naomi Campbell, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Lara Stone o Sara Sampaio son algunas de las estrellas que se han puesto delante del objetivo de estos importantes fotógrafos.
Irina Shayk pasa por uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo personal como en lo profesional. De hecho, junto a Bradley Cooper, forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Tanto es así, que dentro de unos meses, la modelo y el actor serán padres de su primer hijo.
En lo profesional, Irina también disfruta de un merecido reconocimiento y tras años subida a las pasarelas, este año consiguió convertirse en un ángel y desfilar para Victoria’s Secret.
Irina consiguió eclipsar al resto de sus compañeras al convertirse en la primera modelo en desfilar embarazada para la firma de lencería.