A Rihanna hemos visto lucir peinado de todos los colores y longitudes, sin importarle ni las modas ni las críticas.
Siempre atrevida y camaleónica, la cantante nunca ha tenido miedo a la hora de arriesgar como ya nos demostró cuando lució el pelirrojo o el tupé del videoclip de ‘Rude boy’.
Una vez más, la de Barbados nos ha dejado con la boca abierta brillando muy sexy para la famosa revista Harper’s Bazaar.
La cantante, que protagoniza la portada de marzo, aparece con una media melena rubio platino que no ha dejado a nadie indiferente.
Tanto en la portada como en el reportaje interior, Rihanna luce un vestuario inspirado en la famosa piloto Amelia Earhart que desapareció en 1937 cuando intentaba dar la vuelta al mundo.
Rihanna no ha sido la única en apuntarse a la moda del rubio platino, la modelo Irina Shayk y la cantante Katy Perry también han mostrado orgullosas en sus redes sociales este original peinado.
Atrás quedaron las artistas que hacían de sus inamovibles peinados su marcas personales, ahora divas como Lady Gaga o Rihanna sorprenden al mundo varias veces al año con looks cada vez más atrevidos.