En estas fechas navideñas, las cenas y comidas con amigos, compañeros de trabajo y familia se multiplican y conglomeran en dos/tres semanas de locura en las que las comidas copiosas y las bebidas alcohólicas son las protagonistas. Esto hace que para muchos la temible resaca sea una compañera habitual.
Por suerte, siempre hay una cabeza que es capaz de encontrarle una solución a los problemas de los demás. En esta ocasión el héroe de hoy es un ex-ingeniero de Facebook que ha sacado al mercado una bebida antiresaca para los que les cuesta despertar tras una noche de fiesta.
Morning Recovery es una bebida con sabor a melocotón creada para ser consumida antes de irnos a la cama y que aportará al cuerpo Vitamina B, antioxidantes, electrolitos y taurina, una mezcla que hará que nos despertemos sin que parezca que nos ha atropellado un camión y hemos tenido la suerte de sobrevivir. La base crucial de está en la hierba Hovenia Dulcis, una hierba rica en DHM que es un fuerte antioxidante que también se encuentra en plantas como el té.
En Estados Unidos ya han tenido la suerte de poder probarlo y sí, parece que funciona y que es una solución perfecta para los que la resaca les está esperando para el día siguiente. Por ello parece una bebida perfecta para estas fechas, especialmente para la mañana del 1 de enero, el Día Internacional de la Resaca.
Eso sí, para hacerte con una de estas bebidas deberás de comprarla en Estados Unidos, en su web, y sus precios van desde los 30$ que cuestan 6 botellas, hasta los 420$ que cuestan 120 unidades.